• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Gracias jaimico wn,de corazon
y gracias a todos oos que hicieron esto posible,evolution,teñe,matta,nuz,rko lobo :lol2:,perdonen si se me olvida alguno,es que la emocion invade mi ser.
Como dice pedrito ya no envidiaremos a nadie,porq la envidia es muy mala niños

asi que un aplauso para nosotros :clapclap:

ojalá espero ke jaimico aporte con algo, asi podra webearnos con trankilidad, aunke me imagino saldra con una wea tipo ke luchador encuantras mas parecido a patton?? pk este wn vive para imaginar ke ese wn le esta metiendo la corneta

The Sandman dijo:
yo que llevo como 4 meses en el foro he aportado mas que el jaimico wn

es bastante probable que pase, pues es sabido por todos tu aficion por chuparle el pene a los mods .

adios

Y LA SUYA?

Acaso me va a decir que mandó una petición a TC por e-mail y administrativamente le reabrieron HW o que Jotu finalmente cedió y les abrió nuevamente el tema?

Limpiese la boca y piense lo que va a escribir antes de intentar difamarme.

6741w5.jpg
:wuajaja:
:risas:

pta qé manera de recagarme e la risa con estos csm :lol2:

funkete22 dijo:
ojalá espero ke jaimico aporte con algo, asi podra webearnos con trankilidad, aunke me imagino saldra con una wea tipo ke luchador encuantras mas parecido a patton?? pk este wn vive para imaginar ke ese wn le esta metiendo la corneta

:lol2:

te acordai que en la fecha que se suponia llegaba ese wn a chile,como estaba este wn?:lol2:
las cago la perra en celo rqlia,cada un minuto ponia fotos de patton,pero las cago.

jaimico para ti este tema

na na na na hey hey hey goodbye

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=9gmZ4RJp5GQ&feature=related"]YouTube- Na Na Na Hey Hey Hey Kiss Him Goodbye - Steam[/ame]

Muy weno el poster y no pesquen a esas 2 maracas

"Dejad que las perras ladren, es señal de que avanzamos"

Wenas Snake

poster qliao :lol2:

pta q son creativos los weones.

qé weá? por qé tanta mala con laperraencelo? está bien q el wn sea un pobre y triste weón pero antes no le tenían tanta mala a ese nerd reql.

Que frase más fuera de contexto, esa debió utilizarse cuando les cerraron HW.

uyy andan todas locas las weonas
mapuche culiao que tuvo que ponerse como caupolican para que TC le reabreira happy
bezama dandoselas de mod(ibdo)
chupenla la que cuelga pendejos culiaos
:monomeon: MODS mamones ellos son los verdaderamente inconcecuentes uno por dejar ser a la tropa de mandriles y el otro por darles mani...
adios

en resumen
5nnlt1.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver