• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
theme de comishit

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7XvKcWfNiPg&feature=related"]YouTube- Encounter - Super Smash Bros. Brawl[/ame]

como puede haber gente tan tonta rondando por internet que quotea un post culiao gigante :nonono:

y pa cuando el otro SD? :awesome:

Personas en esta discusión: 5 (4 usuario(s) y 1 invitado(s))
evil akuma*, XndetakerElAntroX test,:monomeon: CycloDragon deja de sapiar ctm

me keda poco para que se me acabe la inet :sadcry:

jaimicoelmico dijo:
Solo me rei algo con el gif del matta
y para eso tanto webeo pa abrir happy ??

2746051perrapidiendoatencio.jpg

_

tarde csm, a clases :babeando:

quien qiere acumular FM??

q alguien abra Happy Wrestling 2.0....esta version sera cerrada para el nuevo happy.

jotu no wei o sino se viene el retardeo 2.0 :lol2:

hagan ustedes el happy 2.0 y pongan reglas claras y que diga una que el sandman tiene prohibido postear mas de 10 veces aca :lol2:

me da lo mismo quien lo haga...solo q lo haga ahora porq el Happy 1.0 se cierra en 3 minutos.

Simeone surge como opción para la banca de Colo Colo

El “Cholo” renunció como DT de San Lorenzo de Almagro, luego de que el equipo perdiera con Gimnasia y Esgrima de La Plata. Blanco y Negro habría tomado contacto con el ex seleccionado argentino.

Ya desde algunas semanas se especula con la casi segura salida de Hugo Tocalli de la banca de Colo Colo, por lo que de inmediato comenzó la “danza” de nombres para suceder al trasandino. Sorprendentemente uno de los nombres que salió a la luz es el de uno que recién quedó sin club, se trata de Diego Pablo Simeone.

El “Cholo”, quien era DT de San Lorenzo hasta el fin de semana que pasó, renunció a la banca del “Cuervo”, debido a la mala campaña que ha cumplido el equipo en el Torneo de Clausura argentino, que se acentuó con la derrota ante Gimnasia y Esgrima de La Plata.

De inmediato surgió el nombre del ex seleccionado trasandino en las arcas del “Cacique”, ya que sería del gusto del directorio de Blanco y Negro, el cual ya habría tomado contacto con el entrenador.

La carrera de Simeone como técnico de fútbol ha sido bastante corta, y ha pasado de gloria a la pena. Luego de retirarse de la actividad, el “Cholo” se inició como DT en Ranking de Avellaneda, luego pasó por Estudiantes donde fue campeón, después dirigió a River Plate y ahora a San Lorenzo de Almagro.

No por favor alguien que sea mas ofensivo y tenga mas prestigio :rezo:

:bye1: HW antiguo

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver