• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

wenos dias

Xndetaker dijo:
Alguna duda de que ese el mejor jugador de mundo hoy por hoy :zippy:

:worthy: Messi

:entucara: CR

Desmond dijo:
Messi descendió de los cielos para poner las cosas en su sitio. Bendtner marcó el 0-1 y todo se acabó para el Arsenal, víctima de otro partido sobrehumano de Leo Messi, autor de los cuatro goles de su equipo. El argentino protagonizó una actuación descomunal guiando al Barça hacia semifinales, donde espera el Inter de Mourinho. Leo está por encima del resto. Unos juegan al fútbol y sólo uno, este elegido argentino, juega a otra cosa

Igual puedo decir, si hubiera q elegir quien sería el mejor de los mejores del mundo

Roger Federer >> Chris Jericho >>>>>>> Lionel Messi

Pasando a saludar

Y esperando el verdadero partido de hoy

:maestro: ManU vs Fuente Alemana FC :lol2:

Wenas Intento

Oye Sandman, entonces ¿quién le copió a quien? :awesome:

:baba: Rihanna

LatinoKennedy dijo:
Igual puedo decir, si hubiera q elegir quien sería el mejor de los mejores del mundo

Roger Federer >> Chris Jericho >>>>>>> Lionel Messi

:madno: con razon te webean po LK!! dai la pauta weon :maldito:

wena mierdas como va :zippyhello:

pero es q llega a dar rabia de tanto como se lo chupan a Messi :maldito:

No se ustedes, pero yo no se lo chupo a Messi
(A lo más le doy un hijo :lol2:)

Dejando el tema del día

Lemmy + Grohl + Suicide Girls =

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=T09hBGGpSjk"]http://www.youtube.com/watch?v=T09hBGGpSjk[/ame]

:band:

Si no es chuparle el pico, es ser objetivo. A mi me carga el perro qliao pero reconozco es bueno jugando jurgol

EagleheartF5 dijo:
Si no es chuparle el pico, es ser objetivo. A mi me carga el perro qliao pero reconozco es bueno jugando jurgol

Nadie lo niega, pero el wn no se ha cargado un equipo como para decir q es el mejor del mundo

Si llega a cargar a Argentina en el mundial, cambiaré la opinión.

Ya, filo con la wea, si total, el wn carga al Barcelona XD

Día culiao penca wn

no se pa' mi messi no me convence, sera pork con la albiceleste juega como la k le gusta al rocka (la tula :uy:), aunk haya ganado una champions, no se wn, eso si en el mejor ekipo del mundo, obvio q sobre sale por sobre la manga d weones malos q juegan ahi po; zlatan, puyol, iniesta, xabi, puros weones malos, eso

El Barcelona depende de Messi, eso es seguro.
Pero filo, en el mundial se verá si el petiso qliao aperra por la selección :monomeon: argentina

:noweon:, el barcelona no depende de messi, la seleccion depende d lo q haga messi, el real depende d higuain o cr7, el barcelona es ekipo, igual k el chelsea pero menos cagon :lol2:

Wn, en el Barcelona hay puros weones que viven de glorias pasadas. El wn es el pilar del equipo.

elmattador23 dijo:
:noweon:, el barcelona no depende de messi, la seleccion depende d lo q haga messi, el real depende d higuain o cr7, el barcelona es ekipo, igual k el chelsea pero menos cagon :lol2:

Te iba a putear por lo anteriormente posteado, pero esa frase lo resume todo. :sisi:

F5 :nonono:

Cualquier Medio Campo de Cualquier Equipo de Cualquier País :pataenlaraja: Xavi e :maestro: Iniesta
Ese es el corazón del Barcelona

Por que cagá Messi en Argentina, compara un Gago, un Cambiasso o un Mascherano con los anteriormente nombrados.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver