• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

Bueno, es wea de opiniones no más
Para mi el enano qliao es quien sobresale del equipo :hands:

:maestro: Gill y SF3

cuales glorias pasadas del barza? te doy el campeon del mund henry,pero kien mas? zlatan tri o tetra campeon con el inter?? iniesta xabi puyol recientes ganadores de la caga d eurocopa??
tai puro vendiendola cusshiillo XD

En fin, eso me gano por hablar otra wea que no sea lucha libre, ni poesias, ni juegos de pelea ni bob esponja :lol2:
Me voy, pichulation 4 you XD

ahaha los wnes, si el unico tema k vale la pena a esta altura del dia es decir cmo Gill le vuela el ass a Seth :awesome:

toy aprovechando q cargue lost qliao, capitulo de mierda
_

rocka xupala :dx:

hablando de series wenas, ayer vi Fullmetal Alchemist Brotherhood, y lo que puedo decir es:

The Promised Day has arrived :omg:

:awesome:

ayer madrugue para ver lost con subtitulos, y llegue a la pega con mas ojeras que el Punkerto XD
CAPITULAZO
:idolo:Desmond. (el personaje XD)

LatinoKennedy dijo:
wenos dias

Igual puedo decir, si hubiera q elegir quien sería el mejor de los mejores del mundo

Roger Federer >> Chris Jericho >>>>>>> Lionel Messi

:nonono:

me gustaria ke vieras la campaña ke esta haciendo lebron james este año, su per esta a punto de pasar a la mejor campaña historica en manos de michael jordan

lost reqliao, desmond (el :pulento: , no el facho d aca XD):omg:, solo espero q no aparezca una bola de energia henkidama a los ALIAS en los capitulos finales sino valdria caca lost y la csm
XD

Oye Lk, la otra vez vi el anime "El Hazard", la wea buena wn...:clapclap:
la haz vsto...?

dia culiao, pensar keen un rato mas voy a tener ke de nuevo ir a visitar a esos flaites culiaos pa ver si les gusto la tv digital :nonono:

Se les olvido alguien....

:idolo:Tiger Woods (el golfista)
:idolo::idolo::idolo:Tiger Woods (el wn que en conferencia de prensa, admite que tiene adiccion al sexo y que se habia cagado a su esposa con las mejores modelos)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver