• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

Según la tercera vendría Pearl Jam con RATM aprovechando un festival que hacen en Brasil, esto en noviembre
Lo de FNM estaría casi listo, hablando de palabra con la productora acerca del contrato, y sería en diciembre para cerrar la gira

Adelante estudios.

Pero del jugo de los primeros meses a ahora, no apuesto nada pero lo weones vuelven :sisi:

elmattador23 dijo:
avisa si vai' a pearljam cn ratm pa tirarte unos pollos XD

no creo que vaya wn... ni ahi con Pearl Jam y RATM... hace años atras hubiese ido cagado de la risa pero no se ahora wn...

supongo que el domingo no vai a "The Gathering por Chile"??? esa wea seria mucha la mala suerte ql! :lol2:

Off Topic

:maestro: Lasaña Boloñesa

14:45

Se recupero Rooney? si no es así tiro 1000 fm! a la pelea.

Que chucha, oye 1000 FM! al ManU

Segun informacion él estaria bien, pero Ferguson no quiere arriesgarlo, para que no se complique mas y este bien para lo que queda de temporada y pueda llegar al mundial :cafe3:

Vale Xndetaker :up:

Tonces 1000 Fm! a los :maestro: Diablos Rojos

Alineaciones probable de los equipos

Manchester United: Van der Sar; Neville, Vidic, Ferdinand, Evra; Fletcher, Carrick; Valencia, Park, Nani; Berbatov

Bayern Munich: Butt; Lahm, Van Buyten o Contento, Demichelis, Badstuber; Schweinsteiger, Van Bommel; Robben o Altintop, Müller, Ribery; y Olic

Adelante estudios :ninja:

darth_khyron dijo:
no creo que vaya wn... ni ahi con Pearl Jam y RATM... hace años atras hubiese ido cagado de la risa pero no se ahora wn...

supongo que el domingo no vai a "The Gathering por Chile"??? esa wea seria mucha la mala suerte ql! :lol2:

a RATM ire pork los espero hace caleta d años, pearl jam no fui las otras veces por falta d lucas, y a the gathering capaz k vaya :ninja:
_

va a estar weno el doparti del manud vs fuente alemana, la serie d los franceses esta casi definida

sale ctm... lo de theGathering es una wea solidaria asi que ni cagando te apareces :lol2:

Igual si los de Bordeaux les hace 1 gol antes de los 30 minutos de primer, el partido se podrian interesante, porque con 1 gol mas clasificarian los del Bordeaux :zippy:

me informa titi fernandez k rooney esta en cancha, adelante estudios

24o0cv5.jpg

viendo el united vs fuente aleman
:monomeon: lyon vs bordeaux

Ta jugando Rooney :omg:

:monomeon: Closs y :monomeon: Niembrahhhhhhhhhh

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver