• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Re: Happy Wrestling 2.0

El arquero de bayer se parece a Prieto por lo malo :lol2: :lol2:

Desde que los derechos los tiene Fox, debe soñar si es que algun dia volveremos a ver la final de la champions en directo y no sistema premium :nonono:

:worthy: Espn

a proposito, 5000 fm! al triunfo de Ñublense el viernes
que hincha cruzado apuesta :awesome:

Desde que los derechos los tiene Fox, debe soñar si es que algun dia volveremos a ver la final de la champions en directo y no sistema premium
pero esa wea yo creo ke es el operador de cable el ke manda, me acuerdo ke una vez iba a empezar un partido de la uefa en el fix y de repente se corta y dan otro

obligado a ver la final con los relatos de paulo flores :nonono:

muller no se como es titular, niun brillo el wn

pero esa wea yo creo ke es el operador de cable el ke manda, me acuerdo ke una vez iba a empezar un partido de la uefa en el fix y de repente se corta y dan otro

obligado a ver la final con los relatos de paulo flores :nonono:

No es desde la transmision original que te indicar a ti como operador de cable, que partido debes dar por canal basico y canal premiunm :cafe3:

Por eso me gusta las transmisiones de Espn ya que aunque tambien era argentinos, igual podias disfrutar de todo los partidos interesante en vivo :sisi:, incluso la final y siempre habia una transmision especial durante algunos dias

y con espn+ y CHV , de repente veiai 3 partidos

ya, es momento, ire a ver happily ever after

cabros, quien tiene su estrim loco por ahi

bayer vs lyon y barcelona vs inter

cual ira a transmitir CHV? XD

si sigue asi la cosa, hace años ke no habia niun ingles en semifinales, ultimamente era raro no ver a 3 ingleses metidos en semis

ya paso el lyon

ahora si quedo como "elmattayeta23" :lol2:

por fa, q el matta no dé pronosticos para el Mundial :rezo:

XD

pero no te preocupes matta, te vamos a ponerte un tema :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=H6cnfvuBjas"]http://www.youtube.com/watch?v=H6cnfvuBjas[/ame]

:retard:

naa, si la yeta de demond fue mejor, el wn en el minuto 93 sobrandose por el triunfo del colo y a los 2 segundos le empatan

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver