• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
no que las mujeres son las que se preocupan y el hombre disfruta?
:lol2:

Cuentanos como fue que te arrancaste de AWT como un cobarde po Matta :tecito:

jaimicoelmico dijo:
Cuentanos como fue que te arrancaste de AWT como un cobarde po Matta :tecito:

me fui porq aceptaron weones como tu, cero aporte, inconsecuentes y porq simplemente aprete el boton :awesome:, y no lo deberia comentar como tu comentaste q te fuiste a llorar a awt pork te webiaban y k cerraran happy y diciendo q te ibas y blablablablablablablal

elmattador23 dijo:
me fui porq aceptaron weones como tu, cero aporte, inconsecuentes y porq simplemente aprete el boton :awesome:, y no lo deberia comentar como tu comentaste q te fuiste a llorar a awt pork te webiaban y k cerraran happy y diciendo q te ibas y blablablablablablablal

Solo adverti que podria llegar a pasar, lo que todos ya sabemos :hands:
Ok matta, entonces huiste como una rata :sisi:

Unión prepara reunión doble en Santa Laura con Derby español incluido

El cuadro de colonia transmitirá el trascendental duelo del Real Madrid frente al Barcelona por las pantallas gigantes del estadio a partir de las 16:00 horas. Luego, a las 18:00 horas, enfrentarán a La Serena. No se cobrará entrada extra.

wena idea d los panaderos

jaimicoelmico dijo:
Solo adverti que podria pasar, lo que todos ya sabemos :hands:
Ok matta, entonces huiste como una rata :sisi:

:sisi: :up:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Dm81Q4jQ0_U"]YouTube- WWF Smackdown 2 Know Your Role Kane Vs The Rock[/ame]

:clapclap:

me dieron ganas de jugar SMACKdownnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=fTLAi7rz8SM"]YouTube- WWE SmackDown! vs. RAW Intro[/ame]

jaimicoelmico dijo:
what ????????

haste el wn nomas perrita, chantate la botella de agua mineral ke te manday toos los dias por el ano, reina del arroz con pollo.

fleto y la conchatumadre.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver