• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
rokaduro dijo:
Hasta en el Hoyts daran el derby español, los de Direct Tv se aseguraron con los derechos

si cache esa wea, cuanto cobraran en el Hoyts por el partido, alguien sabe??? no seria malo ver un derby en HD en formato cine :lol2:

The Sandman dijo:
oye rocka viste la wea del save?

No wn, el fin de semana lo mas seguro, oye para usar esa wea necesito un disco action replay cierto? o un codebraker?

darth_khyron dijo:
si cache esa wea, cuanto cobraran en el Hoyts por el partido, alguien sabe??? no seria malo ver un derby en HD en formato cine :lol2:

como 4 lucas creo q cobraran wn

darth_khyron dijo:

cinco lucas po' shodo, el hoyts d la reina, :pulento: hay k ver si el nano tiene movia ahi po shodo
_

el partido d la primera rueda me acuerdo k lo dio espiñen, igual tengo bautizo a las 4 30 asi k con cuea vere el 2 tiempo chuchesumadre

mmmmmmmm creo que esta vez pasare por alto el formato cine HD y me quedare en la opcion pantalla gigante no mas :lol2:

jaimicoelmico dijo:
amigos:

alguien sabe cuanto puedo dejar prendido el pc
llevo 2 dias descargando ufc del 1 al 100 y no se me vaya a quemar la wea
y todo por culpa de ustedes

:zippymmm:
ponle un ventilador de aspa al lado pa que no se caliente y listo, lo podi dejar 1 semana webiando asi

rokaduro dijo:
No wn, el fin de semana lo mas seguro, oye para usar esa wea necesito un disco action replay cierto? o un codebraker?

si wn necesitas eso

podrias intentar cambiar el idioma de tu play a ingles ,creo que el idioma del juego debiese cambiar tambien por que la version gringa trae 3 idiomas , si cambia el juego a ingles luego cambiale a otro que no sea ni ingles español o frances si con cualquier otro idioma ejemplo aleman o italiano y el juego cambia de idioma tienes la version pal (europea)

The Sandman dijo:
si wn necesitas eso

podrias intentar cambiar el idioma de tu play a ingles ,creo que el idioma del juego debiese cambiar tambien por que la version gringa trae 3 idiomas , si cambia el juego a ingles luego cambiale a otro que no sea ni ingles español o frances si con cualquier otro idioma ejemplo aleman o italiano y el juego cambia de idioma tienes la version pal (europea)

Parece q la pifia q tendre wn , es q el juego me lo compre pirateado en español!! ojala no me de problemas el csm :rezo:

EagleheartF5 dijo:
:maestro: Avatar de Rokaduro

:pulento:

rokaduro dijo:
Parece q la pifia q tendre wn , es q el juego me lo compre pirateado en español!! ojala no me de problemas el csm :rezo:

pero prueba po wn
hacela mas corta y le cambias el idioma al play a italiano si sale el juego en italiano cagaste :lol2:

aunque creo que las primeras versiones piratas son la gringa que trae los 3 idiomas

configurare la wea en ingles entonces , capaz q marrato la haga

rocka qliao trabaja csm, y rajate con el pitcher amariconao :xuantronco:

aki estamos po amante del olor a frutilla en la entrepierna femenina, cagao de sueño

Sonny_zion dijo:
ponle un ventilador de aspa al lado pa que no se caliente y listo, lo podi dejar 1 semana webiando asi

Vale Samoa :up:
Entrare a picar
tendre todos los ufc ctm :yeah:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver