• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Wenas LK, no wn, de hecho fui una vez y no me tincó, es muy fru-fru para mi gusto, wns siuticos y weas.
Prefiero jugar en las maquinitas de los almacenes, total es la misma wea XD

EagleheartF5 dijo:
Wenas LK, no wn, de hecho fui una vez y no me tincó, es muy fru-fru para mi gusto, wns siuticos y weas.
Prefiero jugar en las maquinitas de los almacenes, total es la misma wea XD

onda medios high y wea cuica? pff...mala (como el :monomeon: "mall" Plaza Maule)
yo no sé como chucha una amiga con su prima de Stgo fueron y dijeron q lo pasaron filete (y eso q ellas viven dnd vivo yo numas XD)
aunq debo reconocerlo, la prima es mas agrandada q la chucha, pero no tiene nada ver con el factor monetario :hands:

ahi esta el gif sandman si modificar eso si :uy:
of99n9.gif

Es que depende po LK, me siento muy incómodo rodeado de mucha gente cuica (y no es que sea un flaitongo qliao), es sólo que prefiero ir a otra parte, como las Viejas Cochinas :awesome:

EagleheartF5 dijo:
Es que depende po LK, me siento muy incómodo rodeado de mucha gente cuica (y no es que sea un flaitongo qliao), es sólo que prefiero ir a otra parte, como las Viejas Cochinas :awesome:

Si cacho :up:
:idolo: Las Viejas Cochinas :clapclap:, creo q fue uno de los pocos restaurants q no se cayó en Talca :zippymmm:

puta q voy a extrañar Rico-Rico Como en Casa e Ibiza :sadcry:

Si wn, ojalá que reinaguren Rico Rico pronto, aunque lo veo difícil.
Aunque por lo menos se salvó Casa Ideas, esa wea puta que te saca de apuros cuando no sabes que mierda regalarle a tu polola wn.

EagleheartF5 dijo:
Si wn, ojalá que reinaguren Rico Rico pronto, aunque lo veo difícil.
Aunque por lo menos se salvó Casa Ideas, esa wea puta que te saca de apuros cuando no sabes que mierda regalarle a tu polola wn.

Mish, no cachaba :zippymmm: Esa wea igual es pasao a plastico :lol2:
Pero igual tenis los de la Galeria Bavaria wn, hay como caleta de tiendas pa :mina:

wenas inutiles...
porfin termino mi dia laboral, ahora me voy a la u...
nos leemos a la madrugada :babeando:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver