• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
vale lk
wenas eagle k se cuenta wns, pork tan temprano, yo por lo menos toy en la pega uds??

Wenas Matta, LK

Lo que pasa es que, pase lo que pase, despierto todos los días a las 6 de la mañana y no me puedo quedar dormido otra vez :pataenlaraja: y como se me acabó la carga del mp4 para seguir escuchando música ando vagando en el pc

:pataenlaraja: yo me sigo durmiendo si no me tengo k levantar a las 5, es mas paso d largo obviamente sin alarma, ahora en la pega kiero k puro sean las 13 45 pa virarme al cine a ver furia d titanes en 3d ;) aunk capaz k me kede dormido csm :baboso:

:baboso: el qliao
Se ve muy buena esa película, yo voy a ver la película animada de Dante's Inferno, se ve entrete la wea, y también tengo que ver :pataenlaraja: Pride and Prejudice para evitar leer el libro culiao, ese ramo de Literatura inglesa me tiene chato wn ;) profe qlia

yo tambien me desperté por lo acostumbrado al horario (y eso q no puse alarma ;))

ahora la pelicula q voy a ver será Bandslam (pero a la tarde :baboso:), segun imdb y rotten tomatoes, la mejor pelicula de Vanessa Hudgens en su historia corta de cine (no es de Disney)
-----------------------
ahi te respondi matta :pataenlaraja:

hola wns

XD despertar sin caña gracias a los cuetes

freskito pa irme a la pega

Nunca quedas mal, quedas mal con nadie, nunca quedas mal con nadie XD
saludos villano alcohólico (sandman)
que se teje?

¿Alguno juega el ECW Hardcore Revolution de N64? ¿Sale el TKO o la Gore?

como esta el foro mas amistoso de el antro???:sadcry:
aca tirandomelas en la pega:cafe3:
es sabado poh wns....la mitad de los wns solo viene a marcar tarjeta y a hacer vida social a esta wea...:lol2:

Wenas perro culiao :sadcry:

Esperando esta película
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=egXKVsY1Z3g&playnext_from=TL&videos=ZCppq8LUbGo"]YouTube- LA CASA DE LOS DIBUJOS LA PELICULA[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver