• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Yo completé del DBZ 2 al 5 :awesome: y me gané una wea wn!

Una mochila... al menos gané algo

el que postearon mas atras de la Fifa

el Primero? :awesome: puta yo junte ese que era chiquitito y tenia como 400 Laminas :blahblah:

nunca complete un album :paranoico: pero aun tengo varios guardados. futbol nacional 91, 92. 93. copa america 93.

si , cuando chiko era re re re re fanatico del futbol

tengo prueba d teoria del color son tres preguntas, respuestas precisas na d chamullos :plumaplumagay:, y aparte toy leyendo un libro del atentado a pinocho, operacion no me acuerdo la wea :nonono:, y despues leer uno d la matanza d santa maria :nonono:

kise leerlos, me gusta leer de esas weas, igual todavia toy leyendo uno con la historia d martin luther king en ingles :plumaplumagay:

wenos dias a los qls
----------------
puta la wea, no puedo meterme al album virtual :nonono: :)plumaplumagay: registro no me lee la fecha de nacimiento)
si alguien cacha como solucionarlo, por favor, postear acá :nonono:
----------------
Desmond, mi equipo se llama RKO DNA Team :gaia:

Buena La Mañana Cabros
Como día lunes

Ando a galletas de soda
Micro llena
Mina quejona pidiendo que le abrieran la ventana (llegandome todo el aire a mi :pataenlaraja:)
Y pa terminar el día, otra mina se va de :puke: al lado mio en la micro.

Y como bonus track 1, la abuelita que le compro cafe diariamente me dice, tenga cuidado que anda un virus dando vueltas por ahi, en las comidas y asdf :sconf:
bonus track 2, la mina de los cigarros en el metro, me empieza a agarrar pal webeo con el color del encendedor (me quedan solo celestes), con todo lo que había pasado en la mañana, me salio el diseñador industrial que llevo dentro de mi, contestando muy amablemente, enciende, entonces :hands:

:zippyte:

es q veo en el foro el ultimo q escribio, me meto al tema y no sale el utlimo post d ese ultimo weon, en este caso lk por eso pregunto, aparte la wea d prgunta la edite :pataenlaraja:
_
se me apago el note y taba escribiendo la media historia q me paso el domigo y me da paja despues veo si la cuento :monomeon:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver