• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
alba quezada culia, es miss playboy y siempre anda con care caliente y niun miserable desnudo frontal ha regalado

Aqui te tengo un buen tema! ;)

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=IrOoBDi3y_k"]YouTube- el santo cachon-los embajadores del vallenato[/ame]

:emotidance:

Desmond dijo:
fuentes en la u.jamas destaco como defensa..semana a semna destacaba mas q nada por las cagas q se mandaba

fue llamado a la seleccion por el simple hecho q era compadre con nelson acosta y tenian parcelas juntos en nose donde...

ya la terminaste de cagar facho rqliao, como podi' decir semejante wea saco wea pa grande
xapalapaxala qliao

eee wenas noches

Buenos días
Insomnio qliao

Hasta los pacos webean a la U :lol2:
2coioa9.jpg

:rofl:

hoy el partido mas SOBREVALORADO del futbol shileno...
:monomeon: madres(empresa gitana) vs zorras (o empresa de moda)
imagen motivacional del dia de hoy...
pamela-david.jpg

pamela-david-i141945.jpg

esa deberia ser la musa de todos los dias :baba:
_
a esta altura explicar el apodo de "madres" no tiene sentido, pero para varia las zorras/madres no tienen memoria,,,

mas encima desmond cree que el tema de rey mysterio lo toca KoRn :lol2:

hoy las 15:30 se juega en stgo el partido mas importante de la fecha ...... palestino vs :idolo: everton

XD

huntercl1 dijo:
mas encima desmond cree que el tema de rey mysterio lo toca KoRn :lol2:

hoy las 15:30 se juega en stgo el partido mas importante de la fecha ...... palestino vs :idolo: everton

XD

:wuajaja: si no cacha nada pero en fin...

como le decia al matta ayer, opiniones sin fundamentos y con desconocimiento :hands:

a pocas horas de desplumar lechuzas!!!

"Chao Madres" :lol2:

darth_khyron dijo:
:wuajaja: si no cacha nada pero en fin...

como le decia al matta ayer, opiniones sin fundamentos y con desconocimiento :hands:

:plop:
chucha el conocimiento importante para mi beneficio que me estoy perdiendo:retard:

Desmond dijo:
:plop:
chucha el conocimiento importante para mi beneficio que me estoy perdiendo:retard:

si se estuviese hablando de como matar la flora y fauna a traves de las celulosas demas que estariai tomando hasta apuntes! :maldito:

:lol2:
:monomeon:Matta
:cafe3: lo ultimo para retomar viejas costumbres noma

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver