• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Sucede que la actual novia del "Pitbull", la escultural argentina Gabriela Acosta Olivera, también fue pareja del guardameta, y según los informes de la prensa transandina esa fue la explicación de la pelea entre ambos, que estuvo cerca de llegar a los golpes.

Todo comenzó en un lanzamiento de esquina en favor de Boca. Se dice que en ese momento el chileno lanzó una patada a Migliore, y que eso provocó la reacción de éste, quien se vio por televisión "transformado" insultando al volante, tratándolo de "carnero" e intentando llegar a él para agredirlo.

Medel, en tanto, respondía a los ataques verbales y luego sonreía ante la furia del portero
migliore :cafe3: medel

butas Medel, ese wn si sigue como foco de prensa faranduliana va a andar por las mismas q otros :burlones:

si medel ya en argentina dejo de lado los amigos flaites, ahora q se va a europa (dicen) q haga la gran vidal no mas y q llegue al mundial a marcar al hueso a xabi

Sandman, pasa cuenta premium :arrow:.

Saludos, no puedo creer lo que vi hoy, weones criminales pasaos a flaite... :nonono:

Wenas.

Bajando heat 2000, impact 2006, impact de ayer e impact 2004, ahh y también la Alliance, mi disco duro va a explotar.

k wea viste nuez?
_

Maradona convocará a Ortega para jugar el amistoso contra Haití el próximo 5 de mayo y Ariel está feliz: "Para mí vestir la camiseta de la Selección fue lo mejor de toda mi carrera como jugador, dijo el jujeño
:cafe3:, lo tiene cagao la coca a diegote :lol2:

si pinilla es argentino maradroga lo llama seguro

Personas en esta discusión: 4 (3 usuario(s) y 1 invitado(s))
The Sandman, wrestlemania

LA WEA LOCA

Maradona esta bien cagado de la cabeza, si no pasa la primera ronda en el mundial, fijo que se lo pitean :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3CUnwPgopIk"]YouTube- Manu Chao: Santa Maradona (MANO NEGRA)[/ame]

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver