• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
obligado a solo escucharlo por alguna radio española...::pataenlaraja:

apuesto todo mi FM a q el Barcelona pasa a la final :retard:

irlanda = duendes = hornsgoogle = tu :pataenlaraja:
_

Hinchas de Flamengo contratan travestis para molestar a Ronaldo
Los simpatizantes cariocas tienen todo un espectáculo montado para recibir a Corinthians por la Libertadores.

"Contratamos a 20 travestis de Nueva Iguazú. Después, si Ronaldo quiere, ellos pueden acompañarlo después del partido para una noche romántica. Nosotros no tenemos prejuicios con la opción sexual de Ronaldo. Cada uno tiene que ser feliz a su manera. Esto es solamente una broma

:nonono:

Desmond dijo:
obligado a solo escucharlo por alguna radio española...:XD

apuesto todo mi FM a q el Barcelona pasa a la final :burlones:

Citado desmond

Yo tengo los 5000 de esta cuenta + 15000 en la cuenta de intento4949

wn estuve en la clinica wn, me cague el higado y los intestinos, por tanta mierda que uno come y toma, no pueo tomar en 3 meses y toy con una dieta mas estricta ke la mierda, una soberana mierda

funkete22 dijo:
wn estuve en la clinica wn, me cague el higado y los intestinos, por tanta mierda que uno come y toma, no pueo tomar en 3 meses y toy con una dieta mas estricta ke la mierda, una soberana mierda

dios castiga pero no a palos

:pataenlaraja:

teni que cuidarte nomas po wn

funkete22 dijo:

csm! entonces era verdad q erai' weno pa tomar qliao XD, me ganaste por lejos a mi y al tat del rocka, bueno ese weon no tiene higado pero igual XD, pero igual creo q fue mas por el copete si oeee, mucho fuerte po guach, pero ahora a recuperarse no mas, desde aca hago un salud por vos :hands: :salud:, saludos mando jeff hardy XD

elmattador23 dijo:
csm! entonces era verdad q erai' weno pa tomar qliao XD, me ganaste por lejos a mi y al tat del rocka, bueno ese weon no tiene higado pero igual XD, pero igual creo q fue mas por el copete si oeee, mucho fuerte po guach, pero ahora a recuperarse no mas, desde aca hago un salud por vos :lib: :lib:, saludos mando jeff hardy :cafe3:

Y al "tata" dice el weon care raja :lol2:
yo hace tiempo que sufrí varios ataques al higado, pero últimamente no me ha dado esa wea, al parecer el higado ql se acostumbro XD

The Sandman dijo:
wwenas ingeniero LK :up:

Wena Sarman, parece q estay enamorao del "ingeniero" LK siempre lo saludas aun q no este :pataenlaraja:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=7ydEh5UHVNg"]http://www.youtube.com/watch?v=7ydEh5UHVNg[/ame]

dos shilebantronianos nortinos, adivine buen adivinador :pokey:

Por suerte no vieron la luz mis rancheras del verano pasado :pokey:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver