• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
SNAKECLON dijo:
puta nose,pero cualquier cosa
lo reparto con uds cabros XD

2gwdpit.jpg

cagaste pedosnake :(

----------------
wenas eagle, buen avatar wn XD

q onda? eres el arma secreta del equipo de basket de alla? XD

Wenas wenas LK
Felicidades por tu graduación estimado :(
¡Mátalos con la mirada! XD
No pasa nada, soy pésimo en los deportes, no por estado físico sino que por cordinación. Aunque no niego que cuando vi XD Slam Dunk me puse a jugar basketball como condenado XD
--------------------------------------------------------------------
Oye Snake, ocupa tu cuenta original po chaval

wena f5

no matta es que con la varita:uy: del opera,estaba primero el clon asi q se metio con ese y me dio paja cambiar de usuario XD

wena joven casto,no habia cachao lo de la graduacion...de que? salistes de 8 basico? porq nicagando teni mas de 14 años por todas las weas que te gustan :(

EagleheartF5 dijo:
Wenas wenas LK
Felicidades por tu graduación estimado :(
¡Mátalos con la mirada! :sisi:
No pasa nada, soy pésimo en los deportes, no por estado físico sino que por cordinación. Aunque no niego que cuando vi XD Slam Dunk me puse a jugar basketball como condenado XD

:lol2: dale eagleheart, gracias por la felicitación :up:
la ultima vez q jugue basketball iba de hincha numas :mina:, y como faltaba uno tuve q hacerme pasar por otro jugador...y mas encima no sabia jugar pos wn :lol2:
hasta q aprenda bn a jugar basketball volveré a esas canchas :sisi:

SNAKECLON dijo:
wena f5

no matta es que con la varita:uy: del opera,estaba primero el clon asi q se metio con ese y me dio paja cambiar de usuario :sisi:

wena joven casto,no habia cachao lo de la graduacion...de que? salistes de 8 basico? porq nicagando teni mas de 14 años por todas las weas que te gustan XD

:( CSM

BASQUETBOL !!
SLAM DUNK!!

TAN WEONES CABROS SLAM DUNK NO TIENE NIUN VALOR EN TERMINOS DE DEMOSTRAR LAS COSAS QUE SUCEDEN EN UN PARTIDO DE BASKET :(

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver