Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
XDEagleheartF5 dijo:
Inglich clasis, me toca hacer la práctica en ese colegio ahora. Seguiré siendo un profesional, como lo he hecho hasta ahora XD (aunque debo decir que algunas alumnas demuestran mucha más edad)

Flah_Gordo dijo:XD
buenos dias a todos los contertulios...
Musa del dia de hoy...
![]()
![]()
![]()

EagleheartF5 dijo:
Inglich clasis, me toca hacer la práctica en ese colegio ahora. Seguiré siendo un profesional, como lo he hecho hasta ahora(aunque debo decir que algunas alumnas demuestran mucha más edad XD)

funkete22 dijo:manso owen pa tus alumnos wn, deben pensar ke les van a mandar una profe toa rica

funkete22 dijo:manso owen pa tus alumnos wn, deben pensar ke les van a mandar una profe toa rica
Investigación cualitativa y weas. me tiene chatointento dijo:Ya la imprimi, esperando que paguen para entregar la carta
Si igual en el momento van a salir más palabras para explayarse
A proposito F5, y ya que estudias ingles
Y pa no andar de vago durante mis vacaciones asalariadas
Que wea es buena para aprender ingles
EagleheartF5 dijo:
Inglich clasis, me toca hacer la práctica en ese colegio ahora. Seguiré siendo un profesional, como lo he hecho hasta ahora XD (aunque debo decir que algunas alumnas demuestran mucha más edad)
tai cagao saca fotos modo pedosnake on
Mourinho (futuro DT del Real Madrid)
, mourinho hace hasta q bezama sea best player in the world año 2030