• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
David Villa será jugador del Barça la próxima temporada. Según adelanta hoy el diario MARCA, el conjunto azulgrana y el Valencia han llegado a un acuerdo verbal para que el 'Guaje' vista de azulgrana. Sólo falta que se haga oficial cuando acabe la Liga.
:baba: henry o zlatan? o pedro o messi :vale:
_
EL LUSO YA PIENSA EN NUEVOS RETOS LEJOS DE ITALIA

Mourinho ve acabado su ciclo en el Inter
· El entrenador portugués puede firmar un triplete histórico, pero ya es todo un héroe tras llegar a la final

:( diario marca :S L.T.A

Cabros desde hoy soy cesante :lol2:
Si se necesita Diseñador Industrial mandar MP :pataenlaraja:

Wenas wenas

Haku :pataenlaraja: casi me cagaste wn
Intento échale una ojo a las páginas, son útiles, o tu te referias a otra cosa?

intento dijo:
Cabros desde hoy soy cesante :D
Si se necesita Diseñador Industrial mandar MP :pataenlaraja:
Que mal wn, te despidieron, cagó la empresa o que wea?

Dudo que en un foro te vayan a buscar pero suerte :lol2:

Si y no, me refería a un lugar, por ejemplo el wall Street institute, en donde te dejaran filete hablando inglish :pataenlaraja:

Para ser sincero, en la mañana a la unica que la intrusie más fue la del blog (la primera) y veo que igual me va a servir, ya que pronunciacion es como la soberana mierda.

Aps, en ese caso es muy aconsejable inscribirse en el Wall Street Institute, por lo menos en Talca y de acuerdo a una encuesta que hicieron unos compañeros es el mejor.

No Nuz me voy por voluntad propia
Mis intereses con los de la empresa en este punto son incongruentes
Y para hacer cosas con desgano, no va conmigo

Aparte no me voy en mala, asi que quedo planteada la posiblidad de trabajar por fuera (hacer pololos)

F5, lo que sucede es que en la USACH hacen cursos de ingles
Y un amigo y colega me comentaba que eran bastante buenos
Y que cobraban 50 lucas

En Talca el Wall Institute es como el mejorcito, pero olvidé el pequeño detalle de que no conozco las universidades o institutos que hay en la capital. En ese caso si tiene la plata, juegue no más :hands:

Wenas Sandman, soberano de los cálculos y drinking buddy XD

Para nada, lo más difícil es deshacerse del acento, pero ver constantemente películas y series en inglés te ayuda mucho.

Al final empiezo en 2 semanas más, e incluso podrían posponerlo o adelantarlo. Me tiene que avisar el
:cafe3: encargado de práctica.
¿Y cómo te va a ti Sandman? ¿Cómo va la U?

bien tengo que hacer unos ensayos pa sociedad y cultura 2 , lo bkn es que el profe nos deja escribir chuchadas , siempre que tengan que ver con el tema :malosi:

:idolo: word pa' celular :malosi: lo nuevo en torpedo :tata:

wall street estudio un amigo dice q es weno, yo aprendi a entender gracias a las series igual me manejo pero sigue siendo acento tarzanezco :lol2:

chau a dormir

Lo mejor es jugar videojuegos desde los 3 años :malosi:

Eagle, tenis como 21 años y tai en la práctica? jojojo la cagó

Cómo Nuz, muy viejo?

Ni pal webeo Sandman, afortunadamente tengo buen acento, pero me falta vocabulario.

Me refiero a que eres muy joven pa estar saliendo de la wea, aunque si a este punto yo voy bien también me titularé bien joven :tuto:.

Nos vemos, hoy veré maratón de wrestling... ROH (2 programas), SmackDown, Superstars y otras weas, adios

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver