• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Desmond dijo:
xtaker se adelantaron por el golandes ...no puse privado el intercambio :nonono:

Entonces cambiarmelo por Bocanegra(EE.UU) y Senderos(Suiza), pero ahora poner que ese para el grupo :lol2: :lol2:
 
XD Funkete XD

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=3U_offFaW1Q&feature=player_embedded"]YouTube- Superclasico 2010 - (Animacion)[/ame]

:entucara: Madres
 
Desmond dijo:
con quien???
clarito...XD

floyd-mayweather.jpg


puta desmond que eri mierda wn XD
 
terminando de ver el Playoffs mas apasionante hoy x hoy...
el de la NHL...
partidazo en Boston:clapclap:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba