• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
lets get ready to ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-ru-rumbleeeeeeeeeeeeeeeeeee!!!!!!!!

modo desmond off

XD
 
The Sandman dijo:
segun el ingeniero LK

jericho es mejor que mayweather y mosley

:madno:

:cafe3:

este es el orden 2009-2010...(pa mi :D)

Usain Bolt
Roger Federer
Tiger Woods
Panny Pacquiao
Chris Jericho
Le Bron James
Fedor Emelianenko
Lio Messi
Michael Phelps
 
Similar, con muchas gaitas y weas.
Sale mejor que digas que tipo de disco te gustaría escuchar :cafe3:
 
bueno el segundo round

mosley qlo esta llevando el ritmo

:cafe3: lebron james

el qlo camina todo el puto partido
 
algo mas bien funk, hip hop, r&b, electronico, soul

por ahi va la cosa


entre lo bueno ke e escuchao

:cuadro10: nba 2k9

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ENE1eWtW7e8"]YouTube- Gnarls Barkley - Going On (Official)[/ame]
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Nt1QECUN_sk&feature=related"]YouTube- WecheKeche Ñi Trawun "Newen Pei Katrileo" Rap Mapuche[/ame]

ese tipo funkete?
 
Puta, no me gustan mucho esos estilos, aunque tengo un gusto bastante inusual por el grupo Kaoma.
El disco Worldbeat lo encuentro muy bueno

:cafe3: Lambada
:cafe3: reggaeton
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba