• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
un clasico

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=Dj1nrkwd2O4"]YouTube- gato mensaje kruzado[/ame]
 
voy a jugar nba mejor, nos leemos mañana cabros, ke sueñen con una washa rica
 
eso seria la pelea

ojala pacquiao pelee luego con floyd, para ver si alguien pone en riesgo siquiera al mono kliao ese.

pasa algo parecido con GSP en UFC, pero no es pasao a caca como el negro
 
[ame="http://www.youtube.com/watch?v=ckGu92bFKXA&feature=related"]YouTube- NUEVO MENSAJE DE GATO[/ame]

:pozo:

putita
 
y seria la pelea

al final mosley se parecia a ronaldo o al tema de desmond porke no hacia niun movimiento

ojala se de un pacquiao vs floyd :pozo:
 
este video le quedo muy bkn al nuz

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=PSylazdlXyM"]YouTube- Backstage promo Happy Mania[/ame]

la batalla que finalmente ganamos
 
Floyd siendo mas agresivo q lo q acostumbra pero igual haciendo lo q hace siempre...tomarse un tiempo y dp despedazar a su rival.

Hace 4 meses qeria q ganara Manny pero dp de q el ql se negara a los test, prefiero q PBF le saque la chucha :gaia:
 
ociooso ql pesao...
ese tema si tuvo movimiento...
pero era un tema mas informativo q uno de debate poh wn..sus mas de 750 visitas lo comprueba :gaia:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba