• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
jajajajajaja es ke aparte de ir por el segundo lugar tengo ke cuidar mi propio 3er lugar pk sandman no se aburre nunca de postear wn
 
Who Posted?
Posts totales: 47.721
Nombre de usuario Posts
elmattador23 5.111
jaimicoelmico 3.574
funkete22 3.468
The Sandman 3.062
SNAKECOLD 2.160
Iory_Yagamy 1.896
saintpelao23 1.709
Desmond 1.599
huntercl1 1.588
The Nuz 1.498
darth_khyron 1.451
LatinoKennedy 1.382
kruzado24 1.246
Xndetaker 1.227
EagleheartF5 1.092
Capitan_Carisma 1.072


ahi esta la wea
 
2q3ab8g.png


la disputa esta entre el 2do y 3er lugar XD
 
igual si le sumamos los post de mi clon XD funkmasterflex, voy en segundo lugar ke rato :lol2:


al lao de la wea de tema salen los post po wn ahi le day click y se abre una ventana con las weas
 
como xuxa le hace el matta wn
yo soy ocioso, pero ese wn escapa a toda logica.
esta a la mierda :awesome:
 
buen tema este wn como 6ta vez ke escucho la wea, melancolica la wea voy a llorar :awesome:

[ame="http://www.youtube.com/watch?v=pJN0xo5HQ28"]YouTube- Javiera & Los Imposibles - Proverbios[/ame]
 
viendo el video...
te emociona tanto arbol que podriai quemar teñe ???? :lol2:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba