• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ya me imagino las moneas ke te hariai evil si te ponis con una vulcanizacion, la hacis toa, el unico material es tu bolsita con la solucion y el hocico

funkete22 dijo:
ya me imagino las moneas ke te hariai evil si te ponis con una vulcanizacion, la hacis toa, el unico material es tu bolsita con la solucion y el hocico

:yeah:

:lol2:

mejor me pongo con un prostibulo y mando a buscar a tu hermana pake lo chupe por 500 XD

el teñe es el maestro en bencina, para prepara molotov y luchar por sus causas mapuches

evil akuma dijo:
:noweon:

:fome:

mejor me pongo con un prostibulo y mando a buscar a tu hermana pake lo chupe por 500 :vale:

mucho nivel pa mi hermana, paraita en la eskina de la zapla y por una pitia la hace gratis, es un hobbie no un oficio para ella :cafe3:

a too esto un regalo para desmond

http://www.youtube.com/watch?v=fvlgM70tBGc&feature=related

evil nunca se te a pegao el hocico ???? ajajjajaajjajajajajajaa

evil cuando empezó:

tolueno.jpg

evil en la actualidad:

3_gd_opt.jpeg

teñe es verdad que tu papa tiene de idolo a pablo escobar, maradona, coca contreras y spiniack

funkete22 dijo:
evil nunca se te a pegao el hocico ???? ajajjajaajjajajajajajaa

evil cuando empezó:

tolueno.jpg

evil en la actualidad:

3_gd_opt.jpeg

lo webeo con el hocico, pk el wn es adicto al neopren, ñoco, tolueno y/o solucion, y en su vola el wn conto la otra vez ke se creia arreglador de camaras de bicicleta y llantas pinchadas de autos, el wn les pegaba una langüetia a las weas y las arreglaba, tan impregnao ke tiene el pegamento en la boca el caso perdido este

presta el ocico ;):lol2::lol2:
csm :lol2:

oye desmond legal que hacias esa wea en los 60s?

y nunca quedastes ciego wn? XD

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver