• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

  • Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Que manera de hablar weas el :ohno: Fabi Estay

En fin paso a saludar

:lol2:

:book: Doble Post
 
ahora si LA SUPERMUSA DE HOY....

Lucila31.jpg


:ejale:
 
Ibrahimovic responde con dureza sobre foto con Piqué
El goleador de Barcelona contestó "ven con tu hermana a mi casa y miras si soy maricón", al periodista que le consultó por la polémica imagen.

la invitara para q lo ayude a pintarse las uñas? o pintarse? :mina:
:ohno:
 
matta enceguecido porque pasa a cuartos :ohno:

lo mas destacado fue lo que dijo el presidente del alianza "la u es un esquipo chico,....Colo Colo es grande" :mina:
 
jaimicoelmico dijo:
matta enceguecido porque pasa a cuartos :ohno:

lo mas destacado fue lo que dijo el presidente del alianza "la u es un esquipo chico,....Colo Colo es grande" :naster:

adelante esquipo...
Hasta los comepalomas encuentran que las madres son un equipo chico...:mina:
 
oye lk tengo el juego pero necesito un manual de rawdeal con las reglas del juego y la wea
 
Sandman manda el Lnk de la wea aunque tampoco cacho como cresta jugar, tengo las cartas de bonito :babeando:

Sandman manda el Link de la wea aunque tampoco cacho como cresta jugar, tengo las cartas de bonito :malosi:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver
Arriba