• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta viendo FOX Sports y estaban comentado que River esta bien cagado con el promedio para el proximo campeonato :mina:

wenas sandmandndnsd como va? aca rescatando el pase escolar :malosi: y comprando materiales rqliaos :risa:

riBer si noi hace un buen campeonato lease 1,2 o 3 corre peligro d jugar la promocion XD

No creo que llegue a jugar, pero en una de esas, acuerdese de que el sabado se comio 5 de tigre y de local :mmm: pero si :nonono: a Passarella lo matan :ohmy: :lol2:

Toselli: "(Con Bielsa) tuvimos una discusión fuerte y en privado"
El joven portero además confidenció la forma en la que se enteró que se quedaba abajo del Mundial: "(Con Bielsa) tuvimos una discusión muy fuerte y en privado y, como siempre, enriquecedora. Pero ya el simple hecho que me lo haya dicho en persona, antes que a la prensa, demuestra la personalidad de nuestro técnico. A pesar de la decepción, me siento muy agradecido de Bielsa. Me dio la oportunidad de pertenecer a un grupo de excepción, y eso no se olvida".

:zippylsd: todavia es joven este cabro qliao...

que primero logre ser titular en algun lado y que de ahi se ilusione con ser seleccionado nacional... es un buen arquero pero le faltan gramos pa'l kilo...

Porque las mierdas de dirigentes :gaia: y :lol2: tecnico de Colo Colo no se lo llevaron a principios de año en vez de Prieto :nonono: Ahi si que un buen portero :happy:

confirmados fuera d la nomina colocho, chapita, valdez, mancilla, morales, cereceda y se me escapo el ultimo :hands:

puta eagle tu poema revivio

Personas en esta discusión: 11 (7 usuario(s) y 4 invitado(s))
The Sandman, Montag_cl, pipesalas, Klaus_Austin, Tona, chutulu, mad20

:hands:

ayer no pude ver el partido de chile...

mancilla jugo?

939100_340.jpg

:hands: Slogan eligido por la Fifa para el bus de Chile

en too caso ctm Colo Colo se hubiera llevado a Toselli, en vez de Prieto y veloso, aunque este ultimo tmb es un buen proyecto.

Al final, un arquero a los 30 esta en al auge de su carrera, contrario de los jugadores.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver