• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
como fan de ronaldo, hubiera sido un lujo verlo marcar un par de goles nuevamente en un mundial, pk ciertamente para los ke lo hemos visto jugar, el wn aun es mucho mas ke nilmar y luis fabiano, como dice LK "nunca se puede olvidar meterla", pero siendo honestos el wn nunca dunga lo tuvo en sus planes,y no se ke tan bien encajaria en el planteamiento fome de dunga ademas el raton dunga mató la alegria brasileña por jugar al balon asi ke ronaldo hubiera estado literalmente como chancho en misa en esta seleccion ( a robiño le debe pasar lo mismo, hechando de menos a los reyes de la partuza ronaldiño, roberto carlos, adriano y el gran ronaldo)

aun asi grande fenomeno, a puro hacerme un twiter pa puro leer los comentarios de o fenomeno en el mundial

Hola cabros ...q se teje?
Aca en la pega con mas frio q la cresta:cagaodefrio:

Desmond dijo:
:idolo:Bret Hart .........new US Champions por QUINTA vez

Spoiler editado

Me llego infraccion
Puse algo que habia pasado, como 2 horas atras al momento del post...

Consulta
Cuanto tiempo despues de un evento, puedo postear algo al respecto ???

Pa mi deberia ser el plazo pa postear despues q lo dé CHV.... aparte, nadie te impide postear wn, solo ponle
resispoiler.gif
aweome: a la weaita, nada mas.

Y lamentable lo del gordo, aunq como dije antes, con seguridad nos encajaba 3 en segunda ronda.

:pataenlaraja: Ronaldo (el de verdad, no el mariconcito del Real)

pido las disculpas del caso a los que les cague el descenlace del encuentro entre "La excelencia de la ejecucion" y the miz :lol2:
no se volvera a repetir :pataenlaraja:

puta que son malos con el tata

que wea ????
no te habiai ido funkete ??
puta la wea, obligado a pasar posteando aca pa k no me alcancen

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver