• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
sobre lost
yo creo k algunos murieron en la caida, el resto con la bomba, y lo q mostraron eran sus "sueños" creo yo y sdasdsadasdasdads, jack fue el ultimo weon en darse cuenta q estba muerto pork siendo doctor tiene esa wea d intentar hasta el ultimo aparte era el k tenia "k salvarlos" a todos...:hands:

pero wn el mismo taita de jack,le dice que no todos murieron al mismo tiempo y blabla,yo creo uqe igual vivieron mas que esas dos weas que deci tu,puta la wea la primera vez que lo vi,lo encontre chacal y ahora re mierdosa la we :pataenlaraja: como xuxa nos engañan asi :sadcry
:

la wea que mas me da rabia de lost,es que nunca mostraron donde estaba candela :lol2:

dejan de hablar de lost aca
vayan al sitio correspondiente o hablare con mis contactos para que sus muertes parescan un accidente :w00t:

wn estamos hablando en spoiler
asiq no wei jaimico o te tiro un spoiler ql :awesome:
hey matta ahi cache,la wea de la isla jamas fueron sueños,la isla fue real y la vida alternativa,en la que no habia pasado el accidente,era el purgatorio.

igualñ varios wns dicen que lloraron con el final,yo no wn,porq al final se me empeiza a cortar con cuatica y taba con la wea csm ,ademas soy un wn demasiado macho :dx:

ya wns nos leemos a la noche

recien escucha a mancilla llorando q se iba de vacaciones y k se le iba hacer y weas :pencaqliao: por algo no te llevan TE PESO LA CAMISETA MALO QLIAO! disfruta francia y comete este bagget malo qliao

elmattador23 dijo:
recien escucha a mancilla llorando q se iba de vacaciones y k se le iba hacer y weas :pencaqliao: por algo no te llevan TE PESO LA CAMISETA MALO QLIAO! disfruta francia y comete este bagget malo qliao

en la selección jamas le dieron el mismo tiempo que a eugenio paredes :mmm:

pero igual es muy malo este ctm de mancilla aunque si chupete y eugenio paredes se lesionan, tendremos que poner a chupallita fuentes de delantero :hands:

que llora Mancilla kliao

Paredes jugo y le cumplio con pepas
Mancilla jugo y ni le pego al palo

simple.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver