Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.
Desmond dijo:Ya muchachos les doi permiso pararetirarse temprano
Se acabo la jornada laboral por hoy...
yo voy por unas maracas
![]()

Desmond dijo:Ya muchachos les doi permiso pararetirarse temprano
Se acabo la jornada laboral por hoy...
yo voy por unas maracas![]()

Marcelo Espina propone que la "U" juegue en Mendoza por la Libertadores![]()
Una propuesta particular y que no parece para nada descabellada es la que expresó Marcelo Espina para que la “U” juegue su partido de semifinales ante Chivas por la semifinal (vuelta) de la Copa Libertadores.
El duelo a disputarse a principios de agosto no tiene recinto por ahora. Por capacidad -40 mil personas exige la Conmebol- sólo el Monumental y el Nacional podrían acoger el match.
Ya es sabida la negativa por parte de los albos de ceder su reducto, mientras que lo del coloso de Ñuñoa es toda una incógnita por los arreglos a los que está siendo sometido.
Por lo mismo, lo que expresó Marcelo Espina no parece para nada descabellado, aunque sí peculiar.
“La U perfectamente puede jugar en Mendoza. Es un lindo estadio y no está lejos”, indicó respecto del Malvinas, que tiene una capacidad exacta de 40 mil 268 espectadores y está a 314 kilómetros de Santiago.
Cabe recordar que ya hay un antecedente previo. Rumbo al Mundial de Italia 1990 Chile debió jugar justamente en dicho estadio con Venezuela por un castigo de la FIFA. Ganó 5-0 con una notable actuación de Juan Carlos Letelier.
Eso sí, para Espina el espíritu albo floreció al ser consultado sobre las expectativas de su archirrival en la Copa.
“No me gustaría que fuera el campeón, soy colocolino. Eso sí, creo que tienen equipo para llegar a la final”, confidenció
Equipo sin estadio

