• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
ocioso23 dijo:
intedezante

entonces hay ke puro comprarse un xbox

pero primero tienes que desbloquearla
hay dos tipo de xbos la arcade y la que viene con disco duro que sirve para guardar los juegos y no forzar el lector esta es mas cara obvio y la arcade que solo viene con 256megas y no puedes guardar juegos en el disco duro, pero puedes comprar un disco duro aparte :lol2:

:rolleyes: jendelyn bailando el caño :clapclap:

la xbox la desbloquiai' ociosa, lo unico k no podras jugar online :lol2:, pero teni' mas juegos k la ps3 po' saco wea :hands: en buena ondi :nonono:

y como es eso de guardar los juegos? :sisi:

sorry, pero ser terrible inculto pa estas weas yo

ocioso23 dijo:
y como es eso de guardar los juegos? :S

sorry, pero ser terrible inculto pa estas weas yo

:banana: ocupa :sisi: XD

copias el juego en el disco duro, como en el PC cuando instalas un game y asi no ocupas tanto el lector

evil el kuma cuando salgay a "trabajar" guardame una xbox de ahi hacemos negocio

evil debe ser el niño simbolo de "en la mira" , "aqui en vivo", "contacto" e informe especial

lanza culiao :sisi:

Paulo Garcés sufre un esguince medial en una de sus rodillas
El arquero de la UC se lesionó en los entrenamientos cruzados y no podrá jugar hasta que se reanude el Campeonato Nacional.

:entucara: garces juajaua

:entucara:

se de consolas por he tenido la NES, SNES, SEGA SATURN, PS1, PS2, SEGA DREAMCAST, SEGAMASTER SYSTEM, NDS, PSP, NEOPOCKET.N64, GAMECUBE.

hasta que me case y no pude comprarme la 360, wii y ps3 :clapclap:

evil akuma dijo:

se de consolas por he tenido la NES, SNES, SEGA SATURN, PS1, PS2, SEGA DREAMCAST, SEGAMASTER SYSTEM, NDS, PSP, NEOPOCKET.N64, GAMECUBE.

hasta que me case y no pude comprarme la 360, wii y ps3 :clapclap:

mentira, reconoce ke era pk robabas desde pekeño

funkete22 dijo:
evil debe ser el niño simbolo de "en la mira" , "aqui en vivo", "contacto" e informe especial

lanza culiao :idolo:

prefiero ser lanza que angustiado y drogadicto como tu pad..

funkete22 dijo:
mentira, reconoce ke era pk robabas desde pekeño

todas consolas he tenido por que tengo un amigo que trabaja en el eurocentro arreglando consolas y me las dejaba mas barata :clapclap:

naaaa tiene controlado su vicio

evil akuma dijo:
prefiero ser lanza que angustiado y drogadicto como tu pad..

todas consolas he tenido por que tengo un amigo que trabaja en el eurocentro arreglando consolas y me las dejaba mas barata :clapclap:

asi es la gente como tu con puras weas movias y transfugas :idolo:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver