• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
4 dias pal mundial...
podriamos hacer una polla gol :maldito:

Hola a todos, al fin vuelve el foro. Me gusta más que vBulletin, bueno, IPB siempre ha sido mejor :monomeon:

buena idea la d la polla gol, opino k se haga lo q se hace en mi pega, se forman grupos y se postea quienes pasan de ronda, quien pasa a cuartos semis y final y la wea, el k tiene mas aciertos obviamente gana :heavy:
_

cago ferdinand, robben, casi drogba, pirlo ashley cole, OWEN, y hoy se lesion forlan :monomeon:

Que manera de reír con los nombres de los más posteadores :monomeon:

buena idea la d la polla gol, opino k se haga lo q se hace en mi pega, se forman grupos y se postea quienes pasan de ronda, quien pasa a cuartos semis y final y la wea, el k tiene mas aciertos obviamente gana :heavy:
a mi ofrecieron por dos mil pesos participar y la otra valia 20lucas :monomeon:

a mi ofrecieron por dos mil pesos participar y la otra valia 20lucas :omg:

VERDAD QUE SOMOS :awesomehands: TATA, viste la wea k hizo el loco pa' las apuestas? la wea pro la cago el saporqliao XD

jotu cierra el tema d la tabla porfa :naster:

a mi ofrecieron por dos mil pesos participar y la otra valia 20lucas :omg:

VERDAD QUE SOMOS :zippymmm: TATA, viste la wea k hizo el loco pa' las apuestas? la wea pro la cago el saporqliao XD

jotu cierra el tema d la tabla porfa :cafe3:

VERDAD QUE SOMOS :awesomehands: TATA, viste la wea k hizo el loco pa' las apuestas? la wea pro la cago el saporqliao XD

jotu cierra el tema d la tabla porfa :naster:

VERDAD QUE SOMOS :zippymmm: TATA, viste la wea k hizo el loco pa' las apuestas? la wea pro la cago el saporqliao XD

jotu cierra el tema d la tabla porfa :cafe3:

:omg: es mas ocioso que tu :omg:

las wea se iran solucionando de a poco
ahora TC tomo sus dosis de pastillas pa dormir y debe estar raja despues de too el webeo XD

mientras se sepa donde esta secuestrado mi nick origibal esta todo bien :cafe3:

aunque me gusta jaimico a secas :zippymmm:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver