• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿No que ese wn era Chavo?

Wenas wenas adolescentes

Me dio lata Australia wn, 4-0

oye junter la polita es la antena,asi que cuidao que le perrod te puede hechar la foca :lol2:

ese segundo lugar del grupo va a estar peleado, australia ghana y serbia

zamorano de comentarista por lo menos conoce los jugadores. No se pone a nombrar jugadoroes de un equipo cuando en realidad son del otro. :monomeon: sagredo :monomeon: carcuro

esperando el game 5

1276188359967.gif

ese es punk???
ese wn es el chavo po joven ql :lol2:

en too caso ,hunter avisale XD

q manera de llover en talca city... y no toy en mi casa y sin paraguas tendre q irme XD

el viernes llame y hable con :idolo: mr sadabo, ta trabajando el qliao, se supone q ira a la juntacion del 3 d julio...

se supone q hay partido y juntacion el 3 d julio, si quieres ser victima d bullyng, eres bienvenido pequeño iory :up:

Tommy Dreamer is scheduled to be the surprise that Dixie Carter has been teasing for tonight's Slammiversary PPV. Of course, this is not the "big" surprise which is expected to be announced within the next several weeks.

del 28 de junio hasta fines de diciembre cambio mi residencia habitual de talca a independencia :cafe3:

Sandman "The Original WON", El partido acaba de empezar...

k wena iory, avisa si vai a la junta po saco wea XD

q parte de independencia maricon sXe??? vai al jj aguirre???

Oye matta ese es el partido revancha
Voy también wn

matta, viviré en independencia, pero mi itinerario es clinica las condes, mutual y clinica los cohiues

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver