• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Zancudos de plastico sin sangre ctm

:monomeon: Ezpañolez

entonces el proximo partido el que gana clasifica :cafe3:

Hola.

:idolo: Mundial por dejarme dormir varias horas más

Bien por el triunfo de Chile, lamentablemente los indios de mierda iniciaron destrozos, ni me imagino si Chile gana el mundial :nonono:

Hola.

:idolo: Mundial por dejarme dormir varias horas más

Bien por el triunfo de Chile, lamentablemente los indios de mierda iniciaron destrozos, ni me imagino si Chile gana el mundial :nonono:
seguro vo soy rubio de ojos azules :lol2:, aunque me molesta que los weones se aprovechen de la situacion.
chile deberia haber ganado minimo por 2 goles como va el grupo posiblemente tengan mucho valor los goles :cafe3:
menos mal no puso a mark al principio del partido :cafe3:

seguro vo soy rubio de ojos azules :lol2:, aunque me molesta que los weones se aprovechen de la situacion.
chile deberia haber ganado minimo por 2 goles como va el grupo posiblemente tengan mucho valor los goles :cafe3:
menos mal no puso a mark al principio del partido :cafe3:
No tiene nada que ver eso que pusiste y lo que dije yo po.

Si puedo dormir más lo aprovecho, soy el primer wn que dice que bien por Chile pero siempre faltan los indios de mierda sin cultura que destrozan todo y solo por un insignificante triunfo. No sé que me da más miedo, si Chile avanza hasta la final o que quede eliminado en primera ronda.

Indios es una forma de decir, no sé como no podemos querer nuestro propio país y los weones se ponen a destrozar cosas =(

En fin, bien que haya perdido España, ojalá Chile gane y estos empaten con Honduras para que queden eliminados.

Si España sale segundo y Brasil primero se enfrentarían en segunda ronda :naster: Chile tiene como posibles rivales a Portugal y Costa de Marfil?

para ke eso pase primero tenemos ke ganar el grupo, no nos pongamos exitistas como los españoles culiaos

Con una victoria de Chile y una de Suiza es más que probable. Si Chile hubiese perdido ahí estaríamos usando las matemáticas como siempre.

No hay mejor tercero o ya no existe esa wea?

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver