The Sandman
Huevon sin Vida
![]()
Pero cuando el anda por aqui, tu ni te aparesce![]()
![]()
no es eso, el weon aparece cuando yo no estoy

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

![]()
![]()

![]()
no es eso, el weon aparece cuando yo no estoy![]()

El 5 de octubre de 2000, cuando The Undertaker se enfrentaba a road dogg en un " hell in a cell " match, Kane entró por primera vez y derribó salvajemente la puerta de la jaula de acero, para el asombro de todos los presentes, incluido su hermano Undertaker. Kane furioso entró en la jaula y con una tumba rompecuellos derribó a su hermano Undertaker y esto produjo que road dogg ganara el combate.
Desde ese día Kene nunca ha pasado desapercibido frente a los fanáticos de la federación, ya sea por su tremendo poderío físico, su inmensidad, su talento, por las maravillas que hace dentro del ring, etc...
En general la " wcf " no le ha dado gran importancia a Kane, desde que perdió su campeonato mundial ante el tremendo Chris Benoit, excluyéndolo de las peleas por el campeonato mundial, pero le ha dado importancia otros luchadores como Kurt Angle, the rock, incluso hasta a su hermano Undertaker, entre otros.
Pero cuando Kane se unió a su hermano Undertaker, se vuelven una fuerza casi indestructible, siendo la mejor pareja de la federación, pero hay veces en que también les logran ganar por trampa, golpeándolos por la espalda, etc...
Pero Kane ha sabido valérselas por sí mismo y el público le tiene mucho cariño.
Desde que entró en la federación en 2000, ha tenido altos y bajos, pero en los últimos meses junto al Undertaker se han vuelto una de las parejas favoritas dentro de la federación, aparte de que ahora se comportan con bastante sentido del humor, no como antes que se pasaban traicionando y eran de personalidad más oscura.

ECW nacio muerta en WWE ( salvo por los dos primeros ONS )

intento jajajajaja