• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Esta leyendo y fue clausurado el estadio Monumental de River Plate en Argentina, por vibraciones elevadas y que estan por encima de la norma, ahora los pobres se quedaron sin estadio para hacer los recitales por el momento :lol2:

Peligra los conciertos de The Jonas Brothers, Bon Jovi y U2(aunque este concierto seria para Marzo del 2011) :awesome:

no habia cachado lo que lo paso a Depra, eso se llama tener mala cuea :blink:

Tienes razon. Aunque a Tf4 o transistor, no se conmueven con esas declaraciones, o con 1000 firmas en facebook para bajar las entradas. Ojala se pusiera un precio tope para los espectaculos en Chile, pero como los empresarios son dueños de todo,cagamos.

Esperen a escuchar los precios "vip golden platinium" que trae U2 en Marzo.Pero siempre hay imbeciles que pagan "Por estar ahi".

U2 es una mierda, no sé quien se dignaría a ver al grupo más sobrevalorado de la historia [LK mode off]

U2 es una mierda, no sé quien se dignaría a ver al grupo más sobrevalorado de la historia [LK mode off]

Vas a ir a algun lado Sandman o te vamos a tener durante las 24 horas del día en el foro :awesome:

yo cacho que voy a tener que trabajar algunos dias Y a dormir mas que la cresta XD

y tu ya estas de vacaciones que pasas casi toda la tarde aca tambien ? :awesome:

No es que en la tarde baja la pega asi que tengo mas tiempo para estar aqui en el foro y ver otro asuntos : B)

U2 que chupe la pija

no se como llenan estadios esos wns

son pop wns, no es cierto ??

cu faceta caritativa me la paso por la raja

Bono es un hijo de perra sobrevalorado, una mierda de grupo al igual que la otra porquería de Coldplay

Paso a poner uno de los mejores tributos que he visto de WWE, casi toda la wea es copiada del Desire oficial de WWE pero el tema es diferente (no esa cagá de Kid Rock que pusieron el 2001), supongo que lo han visto.

andate al juego del video wn XD

viendo ecw 1992

:entucara: vince por no ser dueño de ese material XD

El show de TNA Impact de anoche obtuvo un promedio de 1,65 millones de espectadores a lo largo de las dos horas de programación, que se remonta a la cantidad de espectadores que obtuvo el show del 18 de febrero (1.660.000) cuando se hallaba experimentando el horario de los lunes por la noche significando aproximadamente 1.21 de rating.

La audiencia televisiva tuvo un aumento de casi un 15 por ciento en comparación con el show de la semana pasada.

Los shows del mes de julio han visto un progreso considerable a raíz del apoyo en el aspecto creativo por parte de Tommy Dreamer, se espera que la próxima semana se obtenga adicional mejoría en los espectadores o que al menos se mantenga el nivel de espectadores:

- 01 de julio: 1.27 millones de espectadores
- 08 de julio: 1,45 millones de espectadores
- 15 de julio: 1,43 millones de espectadores
- 22 de julio: 1,44 millones de espectadores
- 29 de julio: 1,65 millones de espectadores

:entucara: nuz por no creer en tommy dreamer XD

ECW = RATINGS

ECW > hogan :sisi:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver