• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
podis hablar claro wn, desde q volviste (por enesima vez) insinuai weas y finalmente no decis nada :nonono:

no insinuo nada jotu.. simple...el foro se conviertió en happy porque los que estabamos llamados a hacer algo, no fuimos capaces..me refiero a AWT

no insinuo nada jotu.. simple...el foro se conviertió en happy porque los que estabamos llamados a hacer algo, no fuimos capaces..me refiero a AWT

eso es demasiado soberbio, no hay razones por las cuales el foro no debiese funcionar sin algo cmo AWT y de hecho siempre hubo gente q no era parte del grupo q normalmente aportaba cn algo.

bryan-tie-choke.jpg

esta no la habia visto...

debe ser la raja ahorcar con una corbata :awesome:

eso es demasiado soberbio, no hay razones por las cuales el foro no debiese funcionar sin algo cmo AWT y de hecho siempre hubo gente q no era parte del grupo q normalmente aportaba cn algo.

hasta que eran inducidos XD

PERO VIEJO, RECORDARAS que muchos proyectos e ideas que quedaron trunkos...

y despues se quejan que uno putea al :monomeon: awt

:nonono:

es muy cierta eso, cuando yo entre al foro no tenia ni puta idea que wea era awt y como el foro qliao taba mas muerto que la mierda comence con otros weones (nuz,eagle ganos) a crear temas y en ese momento no eramos "shilebalantro evolution" ni ninguna mierda de grupo solo weones con ganas de aportar al foro y el foro agarro un buen ritmo ... que se fue a la mierda con la wea vs awt por happymania :lol2:

hasta que eran inducidos XD

PERO VIEJO, RECORDARAS que muchos proyectos e ideas que quedaron trunkos...

Si el grupo fallo en la tarea autoimpuesta, fue culpa de sus integrantes y fue problema del grupo no del foro de lucha libre del antro.

Las mismas ideas q nunca hicimos las pueden hacer todo tipo de usuarios en cualquier momento. Este foro se ha vuelto casi q un pueblo fantasma (salvo happy) porq por alguna razon TODOS dejaron de participar (me refiero al foro en general), no porq en AWT fuimos tan pajeros cmo pa no hacer las weas q queriamos hacer.

Si el grupo fallo en la tarea autoimpuesta, fue culpa de sus integrantes y fue problema del grupo no del foro de lucha libre del antro.

Las mismas ideas q nunca hicimos las pueden hacer todo tipo de usuarios en cualquier momento. Este foro se ha vuelto casi q un pueblo fantasma (salvo happy) porq por alguna razon TODOS dejaron de participar (me refiero al foro en general), no porq en AWT fuimos tan pajeros cmo pa no hacer las weas q queriamos hacer.

weno esos son puntos de vista... creo que como decia ben parker :retard: "un gran poder viene con una gran responsabilidad"

en lo personal.. lo que mas me molestó fue que los AM se conviertieron en una webada pa ver a quien hechabamos....

Y NUNCA PUDE SACAR A CRUZADO :maldito: XD

weno esos son puntos de vista... creo que como decia ben parker :retard: "un gran poder viene con una gran responsabilidad"

en lo personal.. lo que mas me molestó fue que los AM se conviertieron en una webada pa ver a quien hechabamos....

Y NUNCA PUDE SACAR A CRUZADO :maldito: XD

q poder wn? AWT nunca tuvo niun poder :lol2:

:wtf: en los AM a lo más se sacaban nominados pa dp ver en las votaciones qn se iba.

kruzado ql (Y DESMOND TB :maldito:) "tiene el almanaque listo" cmo hace 1 año y medio y nunca postearon niuna wea :choreado:

awt eran unos pasados a caca que se creian dueños de la caga de foro . ejemplo mas claro cuando jaimico posteo en awt que debian cerrar happy porque era el tema mas importante del foro :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver