• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
pff y no volvio el awt privado como subforo?
se lo pedire a mi amigui TC :awesome:
que se paletee con este alicaido foro XD

pd. nacieron varios subforos con este cambio ql XD

leyendo las ultimas paginas de awt, happymania :lol2: y otras cosas se me vino una reflexion

1.lo del subforo awt, en serio voy a hablar con el TC pa ver la posibilidad de incorporarlo de nuevo (con otro nombre y wea), eso si que sea abierto y solo para coordinar algun evento o cosa asi (eso si, no creo que pesque mucho, pero ha aceptado algunas sugerencias)

2. happymania :lol2:

3. Claramente el foro esta en un bajo perfil, pero tb porque hay muy poco que nos puedan "mostrar"
me explico, en 2 foros de aca que siempre doy vueltas: futbol y juegos
si no hay polemica de partidos y campeonatos, o sin juegos nuevos que comentar la audiencia tb baja
los moderadores "o los de siempre" por mucho que hagan algo, no logran atraer nuevas personas ya que no hay un incentivo

4. Aunque algunos no lo acepten, hay una division entre los usuarios de aca (o hubo antes) los awt con los usuarios normales y despues de todo, viendo los resultados, le hizo mas "mal" que "bien" eso al grupo

me toco ver como algunos usuarios peleaban entre si, guerra de bandos casi, llevando a muchos a que ya ni posteeen ya no esta ni el 50% de los que posteaban cuando entre
donde estan los nano, roca, dyablo, galactico, bio, hunter, palomo, quaker y un largo etc

en fin, para mi awt cumplio su ciclo, difilmente vuelva a surgir, a mi parecer

5. happymania :lol2:

TC dijo q la vuelta de los "grupos" es un proyecto a futuro.

y dnd XUXA ESTA EL AMANAQUE KRUZADO CTM!!! :protesta:

:lol2:

leiste happymania? :lol2:

pero si el gato te saco la chucha XD

si cache wn, por ultimo un poco mas de pele pa la otra wn :lol2:
tenemos que hacer happymania 2 :lol2:

TC dijo q la vuelta de los "grupos" es un proyecto a futuro.

y dnd XUXA ESTA EL AMANAQUE KRUZADO CTM!!! :protesta:

:lol2:

TC se la pasa jugando PS3 todo el dia wn
lo tengo de casero en el modern warfare 2 :bacan:
dudo que mueva la raja para volver con los grupos

From the convento Kruzada24!!!!!

Kruzado llega al ring llorando!!!

Ahora es el turno del gato

Hola, miau!!!!!!!!!!!!!!

El gato viene corriendo al match !!!!!!!!!
Entra y salta encima de cruzado y le raja la cara!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Cruzado esta reventado en sangre

Ahora el gato lo levanta y aplica un drop Kick a la espalda de cruzado este cae en las cuerdas!!!
No way, el gato corre y aplica Tiger Feint Kick a kruzado que ya esta practicamente muerto .

El gato rie, lo levanta Tiger Suplex sobre una mesa !!!!!! !!!!Lo más probable es que lo matara con esa llave!!!

Ahora el gato lo sube a una mesa y sobre kruzado pone una mesa con el alambre de puas hacia abajo ahora sube al esquinero y aplica moonsault sobre la tabla!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!! Haciendo
Un sandwich de sangre !!!!!! ! Oh dios mio!!!!!!!!!!!! !!
público: e cat w e cat w, e cat w

Cruzado no responde esta agonizando

Gato por la cuenta: 1, 2, .......

El gato levanta a kruzado antes del 3 !!!!!! !!!!! Esto es un asesinato, que new jack y weas el gato is a natural born killer !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

El gato le raja la cara con sus garras !!! Paren esta wea!!!!

Ahora que wea?!!!

El gato aplica lion tamer!!!!!! !!! Con tanta fuerza que!!!...
Crack!!!!!! !!!

No lo suelta!!! Le quebro la columna!!!!!!!!!!!! ! Paren esto señores!!!!!! !!

Ahora que lo levanta y Tiger driver 98!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!! Le quebro el cuello a kruzado !!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahora va por el pin: 1, 2....3

El gato wins!!!!!!

El gatose retira, adiós aweonao miau!!

Los paramedicos se llevan a kruzado, en una bolsa !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!! !

Wow eso fue awesome!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!

:ohno:

deberiamos sacar una version remasterizada con todos las canciones y weas que faltan :lol2:

si se q "proyecto a futuro" significa q la wea se va a aplazar hasta el dia del pico :lol2:

y hazte el wn no cn el almanaque..."si ya esta casi listo" :nonono:

:monomeon: miau ql

viendo la previa Chivas-Inter

estadio ql la cagoooooooooooooooooo
ESPECTACULAR... :clapclap:

leyendo las ultimas paginas de awt, happymania :lol2: y otras cosas se me vino una reflexion

1.lo del subforo awt, en serio voy a hablar con el TC pa ver la posibilidad de incorporarlo de nuevo (con otro nombre y wea), eso si que sea abierto y solo para coordinar algun evento o cosa asi (eso si, no creo que pesque mucho, pero ha aceptado algunas sugerencias)

2. happymania :lol2:

3. Claramente el foro esta en un bajo perfil, pero tb porque hay muy poco que nos puedan "mostrar"
me explico, en 2 foros de aca que siempre doy vueltas: futbol y juegos
si no hay polemica de partidos y campeonatos, o sin juegos nuevos que comentar la audiencia tb baja
los moderadores "o los de siempre" por mucho que hagan algo, no logran atraer nuevas personas ya que no hay un incentivo

4. Aunque algunos no lo acepten, hay una division entre los usuarios de aca (o hubo antes) los awt con los usuarios normales y despues de todo, viendo los resultados, le hizo mas "mal" que "bien" eso al grupo

me toco ver como algunos usuarios peleaban entre si, guerra de bandos casi, llevando a muchos a que ya ni posteeen ya no esta ni el 50% de los que posteaban cuando entre
donde estan los nano, roca, dyablo, galactico, bio, hunter, palomo, quaker y un largo etc

en fin, para mi awt cumplio su ciclo, difilmente vuelva a surgir, a mi parecer

5. happymania :lol2:
presente :awesome:

kruzado :pataenlaraja: gato

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver