• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta en una de esas habra que preguntarle si andubo por estos lados el wn :lol2:

wena sandamn

:idolo: mini-carrete de cumpleaños post pega en la oficina--

Se les agradece a los miembros de Shilebalantro la deferencia de saludar por Facebook :clapclap:
---

Llego a la casa y veo q el albo perdio 2-0 en Bolivia.. :nonono:
Una verguenza que el 1° de la liga chilena pierda con el 8° de Bolivia.
En todo caso la prox semana facilmente le hacemos 4 a los bolitas :hands:

hoy me vine en la cromi con un ser detestable que no veia de la media y del cual habia borrado todo recuerdo,el wn en si es un LK,si hasta fisicamente se parece el csm :lol2:

y el muy hijo de perra se vino todo el viaje habñlando de pokemon y las cartas y estrategias culias de la wea con un ñoño culiao que venia con él y por la rctm justo el ipod culiao muere,se queda sin carga FFUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!

ojala muerda en csm es que no wn!,ahora comprendo el odio que le tiene el teñe al LK :lol2:

eso :hands:
Y no le diste el correo de LK? quizá ahí culiaban ambos po

oie desmond como estuvo la celebracion en la pega??

la comida fue cisne al horno??

no creo cm_pipe
me sale esa wea de que este sitio es inseguro :paranoico:

wwenos dias gente

:idolo: mini-carrete de cumpleaños post pega en la oficina--

Se les agradece a los miembros de Shilebalantro la deferencia de saludar por Facebook :clapclap:
---

Llego a la casa y veo q el albo perdio 2-0 en Bolivia.. :nonono:
Una verguenza que el 1° de la liga chilena pierda con el 8° de Bolivia.

Viste el partido? Demasiada lentitud del equipo de mitad de cancha hacia arriba (problemas con la altura??) y dentro de ese esquema (4-5-1) era mas importante q la cresta salieran todos juntos en un ataque para presionar, pero nada. El 1er gol fue error de Olivares a mi parecer, y el 2do taba viciado :)hands:)...un Sanhueza mas lento q la chucha (competencia a Ronaldo en la ponchera? :lol2:), jugando en altura somos un asco.

Espero q la cosa mejore si nos toca más adelante con equipos mexicanos...

Se puede remontar, el equipo era más malo q la chucha, me dio risa cuando ingresó un boliviano más guatón q la chucha :lol2:

Mención honrosa: :idolo: Sebastián Toro, ese wn dejo todo en la cancha :clapclap:

Hola

cual es la diferencia entre perder contra un equipo boliviano en primera ronda q no conoce nadie y con un equipo mejicano en semis :zippymmm:

adios

Nosotros ganamos la libertadores matta. Y nos queda la revancha con los bolis :hands:

hay que dar gracias a kalule,riffo y sanhueza por tantos campeonatos entregados, muchos clasicos humillando a la U .Pero no pueden estar jugando de titulares.Si Cagna se hace el leso con eso, esta cagado.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver