• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Habra que espera, pero yo sabia que le iba a pasar lo mismo que en el rojo de avellaneda :cafe3:

News publicada del fin de semana, ya que mi empleado XD XD Donez no la ha hecho como se comprometio :nonono:

Donez :pataenlaraja: Xndetaker

Paso a 3 cosas:
Decir lo TREMENDAMENTE BUENO y profesional del ministro GOLBORNE, aguanto toda clase de ataques pero el wn se mantuvi en la suya, haciendo las cosas de buena manera, como este pais no esta acostumbrado a hacerlas... y pensar que se lo querian pitear por ir a ver el mundial...

A mear a :meomeon: Jaimica y su cagá de firma.

y cerrar esta weá de boliche, q está pasao a establo :nonono:
:candado:

Se abre el boliche :gafas:
Por el momento 100% Libre de Lamepencas de Caballo, MApuches , Peruanos, Virgenes, Retards de ECW, Pedofilos ,etc, etc.. XD

wena wena, no me incluyan en el mismo saco del retard de ecw y el peruano por favor :cafe3:

WWEnas tardes gente

funkete qliao :lol2:

y que paso con la idea que tenias de crear una historia donde secuestrabas al hijo del MODbido al estilo sandman/raven ... si hasta fotos del cabro chico tenias :lol2:

:awesomehands:

era una buena idea desechada por el indole siniestro ke tenia. el team cerebro de happymania, lo descarto por chakal :retard:

aun asi creo ke era un storyline genial

wenas tardes

menos mal q "les crujio" y fue desechada esa "idea"...
Porque sino Samoa va a Temuco .. te ubica como sea y te saca la CTM!!! :lol2:

Y no es webeo :cafe3:

menos mal q "les crujio" y fue desechada esa "idea"...
Porque sino Samoa va a Temuco .. te ubica como sea y te saca la CTM!!! :lol2:

Y no es webeo :cafe3:

yo elimine la idea qlia al toque una wea es webiar al wn y otra meter a la familia del wn

:cafe3:

jajajjaja

Y alguien conocio "en vivo" al final a ese personaje ???

Nada era lo suficientemente bueno para ese wn XD

al principio pensaba q Sandman era clon del Chino pero ese wn no hubiese aguantado tanto tiempo cn un "nuevo personaje" :lol2:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver