• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
censuradores reculiaos, kisas el waton reculiao me banee pero por ultimo morire con las botas puestas, vayan a la foto de la lucha libre

mod conchatumadre me teni chato con tus weas simio reculiao, pk chucha no te comprai un pack de gimnasio cerdo conchatumadre, vete, andate a comer, haz la wea ke keriai pero por la chucha deja de borrar post ballena conchatumadre
Puta que me reí con esta wea :awesome:

q wea paso ahora :lol2:

niños niños ,no peleen no ven que esto nos esta dividiendo :(

wena snake

al funkete le borraron un post donde puso la foto de un csm sin mascara :lol2:

supongo q le borraron el post porq justamente se estaba hablando de lo poco agradable q era q te kgaran la "ilusion" de wns cmo Delirious o El Generico.

no costaba nada poner esa foto en spoiler, cmo tampoco influye en nada que hayan borrado el post (aunq era cmo musho). "Reaccionar" de esa forma solo por una foto (por ambas partes) no tiene muchos sentido. Asi cmo es weon ponerle color a algo q nadie habia pescado - la foto ql en cuestion - es igual de aweonao hacer el post que funkete hizo dp.

:hands:

wena sand,recien cache :lol2:

por las weas que pelean :lol2:

igual creo que fue el jotu,tonta cochina

:nunu:

No simplemente que estamos cansado de tu wea y ataque a contertulios de este foro. Asi de simple y si no te gusta la wea, simple no entres mas al foro y se acabo la wea

y cuando te he atacado a ti ??

conchatumadre, ademas eres el primero ke reclama por los "atakes", el maestro LK no a dicho nada, la vieja culia desmond tampoco, el zoooofilico menos, asi ke tu comentario :hands:

y cuando te he atacado a ti ??

conchatumadre, ademas eres el primero ke reclama por los "atakes", el maestro LK no a dicho nada, la vieja culia desmond tampoco, el zoooofilico menos, asi ke tu comentario :hands:

Yo no me siento atacado, pero siempre han con tu weas contra alguien del foro o wea por el estilo y eso al final cansa del algun modo a alguien de foro, asi que mejor :piola:

Yo no me siento atacado, pero siempre han con tu weas contra alguien del foro o wea por el estilo y eso al final cansa del algun modo a alguien de foro, asi que mejor :piola:

la solucion esta en tu teclado, simplemente pon ignorar usuario y listo, sino te las mamai nomas y no alegues

oooh y que dijo el otro?!

controversia genera rating :malosi:

jajajjaa le ponen color por una foto klia, si ya no somos cabros chicos pa "matarnos la ilusion" :ohno:

en cuanto a "ciberpeleas"...

gayrisma era mi putita y la logre exterminar :bacan: :lol2:

:wuajaja:

no creo, hubiera pedido que le mandaran fotos de Christian,harto confort y un consolador , y ninguno ha pedido algo asi.

-------------

para lograr la paz en este foro les dejo a esta manjar ( LK no mires esto, ya que te pueden dar ganas de kliar )

holly peers :baba: , se lo meto por todos los hoyos aunque tuviera Sida la cochina klia :baba:

http://www.flabber.nl/linkdump/plaatjes/nsfw/holly-peers-in-front-magazine-5965

73glyh.jpg

Nos leemos fieles pelaitas

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver