• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
es wea que nos pongamos de acuerdo nomas

ya le encontre el msn y el facebook :lol2: :lol2: :malosi:

wena kruzado

a donez ,el muy hijo de perra esta copiando los temas del almanaque en portal mierda XD

:monomeon: Donez mas encima esta encargado de hacer las news el fin de semana y no hace el wn tampoco :nonono:

hablando de otros foros...

"chilecomparte" en general es como las weas en su foro de wrestling. Pero en cuanto a peliculas, recitales en vivo, esta todo muy bien ordenado y mucho mejor que el antro XD

de hecho,he descargado como 1000 recitales :ninja:

2150ubm.jpg

hablando de otros foros...

"chilecomparte" en general es como las weas en su foro de wrestling. Pero en cuanto a peliculas, recitales en vivo, esta todo muy bien ordenado y mucho mejor que el antro XD

de hecho,he descargado como 1000 recitales :ninja:
Es verdad, probablemente todos hemos bajado weas de ahí, además tienen algunas cosas que valen la pena como Portalnet, sin embargo no cambio elantro ni cagando.

yo casi todos los juegos de gamecube los baje de ahi XD

igual el foro de lucha no esta tan mierdoso como el de portalcaca

foros de lucha de chile segun yo :

antro >guarenez >portalcaca > la web del nuz :ninja: :lol2:

:ohno: en portal caca si que hay flaites de lucha libre :ohno:

Me siguen llegando correo para que cambien la clave en el banco Santander :nonono:

ese correo le ha llegado a medio mundo y lo peor es que hay gente que cae.

Y no es chiste :nonono: Se habla tanto en la noticias, pero igual ahi giles que caen :blink:

Chilecomparte es la wea más mierda asquerosa en cuanto a lucha se trata, bueno, el antro va cagando de a poquito pero es una comunidad entrañable ;)

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver