Sir Percival
Pendejit@
Le cerraron el tema a Donez 

Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

ahy si q no kaxo... XD como lk??
quede en la pura mosca..

Que LK es un saco de huevas que asocia la realidad con el Wrestling.
Ya me imagino, el wn ve a un ladrón robando (Heel) y el se las da de Super Cena (Face) a sacarle la chucha pero también es asaltado.
Puras weas así
Es Heel, no infierno XD

7 usuario(s) leyendo este tema
6 miembros, 1 invitados, 0 usuarios anonimos
funkete22,huntercl1,excel66,Iory_Yagamy,Veeetox,Jotumare007
ese conchasumadre es sapo, es del otro foro de aweonaos

Yo con 12 años escribía mejor en un foro y no es webeo, te presento las comas "," y las letras "c"ah io iwal soy pasao a rollo XD.... lo q pasa es q tengo un secreto XD en la net... que algun dia se sabra... io creo q en el fondo toos somos asi... pero me apasiona kaleta hablar de lucha...y me gusta kaleta hablar de la wea y too..... me informo generalmente por superluchas... pero este foro io lo respeto kaleta por q se ha sabido mantener en el tiempo,.... y no se suben temas wns como es lo q enmierdece a otros foros... y pienso q el nivel de sabiduria del tema de muchos usuarios de aqui es alto... tambien erraba en un principio y creo q a toos les paso una vez en pensar q uno es quien mas sabe de wrestling.. pero deje de creer eso cuando vi algunos temas de el almanaque XD