Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

Tu no habías posteado una vez que te ibas a culiar a otra persona por que no te daban la pasá? estoy casi seguro, como que merecida la wea si andas pensando asíCHUCHA WN NUNCA PENSE KE EL PROCESO DE SEPARARSE DE LA MUJER KE UNO AMA DOLIERA TANTO POR LA CHUCHA, SON 3 MESES YA PERO AUN ANDO COMO LA MIERDA, MALDITOS NUDOS EN LA GARGANTA VAYANSE, GANAS DE LLORAR VAYANSE, SE KE FUE CULPA MIA Y KE SI HUBIERA HECHO LAS COSAS BIEN AUN LAS TENDRIA AKI VIVIENDO CONMIGO (MI HIJA Y MI EX), PERO BUENO YA FUE Y ENTIENDO KE YA NO KIERA SEGUIR CONMIGO PERO PUTA KE DUELE Y ARTO POR LA RECHUCHA.
TRATENME DE LO KE SEA, NO ME AVERGUENZA LO KE ME ESTA PASANDO, 4 AÑOS A LA BASURA
ESO, TENIA KE ESCRIBIRLO EN ALGUN LAO
CHAO

yo engañe a mi negrita por otra que era mas blanca y que supuestamente me saldria mas barata. Pamplinas, ahora vuelvo arrepentido hacia ella, yo se que no hay otra igual. En esas cosas, uno es el que se engaña tmb.
Te amo PS3.

!
jaimico qliao 

Había olvidado al gran LK, el que llevó a ganar un campeonato de no se que wea como DTpidele un consejo al doctor amor lk
y que caga tan grande te mandaste
te pillaron con otra mina
se la tiraste en la espalda
le pegaste

LK, aunque no le digas que le regale un llavero por que no creo que funcione.
consultorio del doctor LK 

!