• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
No se me perdió para nada, además iban a decir... ya estaba :troll:

puta recien me avisan q trabajo el domingo por la misma csm!!!

:monomeon: m.transportes y la csm!

wenas eagle

Puta los wns maricones...igual habrá una manera en la que puedas celebrar wn
Ya wn que estés bien, yo me voy a estudiar por la rechucha

wenas tardes estimados, examinador simce reportandose :lol:

llegando de Muerto Montt...
con dolor de guata... no voy mas a los "tenedor libre" ctm :nonono:

:monomeon: Aweonaos que nos depositaron el aguinaldo despues de las 14:00

http://www.youtube.com/watch?v=p4Y1WpqB5Q4&feature=player_embedded

Las joyas del transantiago :lol2: :lol2:

:monomeon: "Fondas en discoteques" escuchando reggeton y mierdas varias--- QUe mierda es eso ????

:idolo: Fondas tradicionales, con piso de tierra, señora gorda que hace empanas calduas, cumbia clasica EJ. "mientras dormias cantaba, cumbia para adormeceeerte" :emotidance:, el tipico viejito curado wena onda que lo echan y nadie sabe como xuxa entra de nuevo a bailar

He dicho conchetumare , Viva Chile

PD: igual me alcanza la plata solo pa salir un puro dia :lol2:

eso es lo q me molesta de las fondas de aca.... los wns quieren salvar el año en 3 dias, y te pegan los medios palos. No toy en contra de pagar un poco mas, pero x weas q valgan la pena, y aca claramente las weas q venden no valen la pena pagar lo q cobran.

:monomeon: "Fondas en discoteques" escuchando reggeton y mierdas varias--- QUe mierda es eso ????

:idolo: Fondas tradicionales, con piso de tierra, señora gorda que hace empanas calduas, cumbia clasica EJ. "mientras dormias cantaba, cumbia para adormeceeerte" :emotidance:, el tipico viejito curado wena onda que lo echan y nadie sabe como xuxa entra de nuevo a bailar

He dicho conchetumare , Viva Chile

PD: igual me alcanza la plata solo pa salir un puro dia :lol2:
Copiar pegar de forochat :lol2:

Puta que me voy a reir del post 18 cuando muestren a los viejos pa la corneta comiendo mariscos en las noticias, además de las weas de dietas pa todos los gordos qliaos que se comen hasta la mesa en el 18 :tecito2:

eso es lo q me molesta de las fondas de aca.... los wns quieren salvar el año en 3 dias, y te pegan los medios palos. No toy en contra de pagar un poco mas, pero x weas q valgan la pena, y aca claramente las weas q venden no valen la pena pagar lo q cobran.
En weas como estas, la gente va a pagar cualquier precio (como cuando vienen grupos de música extranjeros) ya que es una vez al año, da lo mismo sobrevivir el resto del mes para ellos. Claramente es una estafa, la única forma de evitarlo es no ir y punto.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver