• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
puta la wea.
filo, veetle no falla pa verlo en vivo :hands:

Mir kliao, bueno para hablar el kliao, siempre le terminans sacando la xuxa, su momento ya fue. CUando le gano a Nogueira, fue porque el brasileño venia recuperandose despues de estar ene le hospital y taba disminuido.

hasta wata le salio a al mIR, ojala hoy le saquen la santa xuxa, Y cro cop se raje con una patada KO., a su estilo-

mir capaz q le pase la cuentala "obscesion" por la revancha con :idolo: lesnar, espero cro cop haga algo decente

si esta en buena condicion fisica, Cro Cop debiera ganarle. Pensemos que el croata ya ta quemando los ultimos cartuchos, y estaba pensando en retirarse. Gano su ultima pelea y le dio un "aire".

va estar piola el ppv.

aunque todos esperamos el de velasquez-LEsnar. Seria el ultimo wn peso-pesado que podria ganarle al oso polar.,

Lametulas de caballo :hands:
que weones mas enfermos..

curaos haciendo el ridiculo en TV :hands:
que weones mas penosos

:wuajaja: :lol2: :rofl: XD jajajaja

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

lol2gigante.gif

ojala mirko deje callao' a mir rqliao

ahi quedastes demosmpond ql :lol2: y lo peor de todo que te cago un wn que le gusta ver abrazos homosexuales en el suelo :lol2:

lo admito.. me cago el zoofilico XD
NEXT!

a q hora comienza en foxHD la pelea en jaula q dura 10 segundos? :zippy:

le encuentro la razon a desmond... pero respeto a los q les gusta... aunque iwal he visto las peleas de lesnar XD

no es por echarle leña al fuego

UFC > Cualquier promoción de Lucha Libre

O como diría LK :retard:

UFC es como la Premier League :sconf:

Ya costal de gonadas, me largo al mall a comprar las entradas para QOTSA (el resto del Maquinaria me lo paso por el ciruelo) y tal vez a RATM.

:dx:

en 2 o 3 horitas mas las semifinales... espere el ppv para tener una opinion mas certera :)

aunque reconosco q iwal me he demorao XD pero se vienen las dos semifinales...

a las 10 Pm empieza UFC 119... como a las 11 estarian peleando :monomeon: Mir y lo que queda de Cro cop

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver