• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
el albo hoy se culea nuevamente a las carmelitas.

el albo trotando y jugando como las weas saldra nuevamente campeon :nonono:
torneo ql penca, puros equipuchos de mala muerte.

Eso es lo peor... hubiese sido bueno Audax como campeón... pero creo q ya cagaron. Con esto jamas mejoraremos en el campo internacional :nonono:

exacto, yo no queria que el Albo Saliera campeon, porque los dirigentes de mierda que tenemos con esa wea se conforman..
y para el proximo año de nuevo ya los veo con el mismo discurso "Ahora si Nos reforzamos para ganar la copa Libertadores" :blahblah: ..
... en la noche alba nuevamente puros quesos x 13765 vez consecutiva..

sera poh.. :hands:

Igual es mas peluo que la cresta traer buenos jugadores porq los que valen la pena son jovenes que esperan una oferta de Europa (o en el peor de los casos, Mexico) y ademas son caros. El resto son jugadores cn experiencia que uno nunca sabe si van a venir a tirarse las weas a Chile y cobrar su cheque o si van a llegar a aportar en en serio...y tb son mas caros que la xuxa XD.

La mayoria de los jugadores extranjeros que funcionan son descubrimientos que nadie penso que serian la gran weas. Son wns igual de desconocidos que las bostas que trae Colo Colo, la diferencia esq el wns que los contratan tienen mejor ojo, y le pegan mas seguido el palo al gato.

Creo q la clave es apostar a la cantera y cuando salga un wn bueno NO venderlo tan joven.

Es lo ideal para cualquier equipo pero en futbol actual pareciera que es imposible XD.

Jotu diste en el clavo..
si nadie esta pidiendo que contraten mega estrellas, con jugadores medianamente competitivos para el medio sudamericano basta para hacer un papel mas decente internacionalmente.

Campora? Wilches? Quiroga? :pfff:
De esos 3 se hace quisas uno. y tambien espero que le den el sobre azul a los camilleros. y LO mas importante Ahora TENER UN ARQUERO QUE ATAJE, Pireto y el otro wn son de un nivel mas que discutible :cafe3:
-------

Haciendo Hora para ver el PArtido del ALbo...

Viendo la Biografia de :idolo: "I Dream of Jeannie"
interesantes datos de Larry Hagman y :baba: Barbara Eden

ahora viendo la derrota semanal de los 49ers, me pregunto que nueva forma van a encontrar para regalar el partido :ojazos:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver