• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Brock en UFC:

-650,000 buys vs Mir
-625,000 buys vs Herring
-1,001,000 buys vs Couture
-1,600,000 buys vs Mir II
-1,200,000 buys (aprox) vs Carwin

:lol: Brock ql

Cuantos fanboys de WWE-PG que "odian" el MMA habrá en esos numeros :rolleyes:
yo creo que menos de los homosexuales encubiertos que le gustan ver a esos wns abrazandose en el suelo :gaiatula:

por ultimo en la lucha saltan,silletazos,que se yo..en cambio en las mma puros abrazos,patitas al hombro y duran como 3 minutos las cagas

en fin :hands:

por ultimo en la lucha saltan,silletazos,que se yo..en cambio en las mma puros abrazos,patitas al hombro y duran como 3 minutos las cagas

en fin :hands:

De acuerdo 100% con esta reql :sisi:
:monomeon: MMA :hands:
q wea mas aburrida

no soy muy fan de MMA, solo veo peleas "importantes" pero cmo la informacion sobre la wea esta en todos los sitios confiables de lucha es inevitable leer sobre la actualidad y estado del negocio XD.

Cuantos fanboys de WWE-PG que "odian" el MMA habrá en esos numeros :rolleyes:

en realidad buena parte de los wns que veian y compraban lucha libre a principios de la decada han pasado a ver MMA. Ademas existe esta percepcion bien idiota de q Brock "representa a la lucha liubre"....gringos po wn :lol2:

There were markets, such as on the West Coast in traditionally strong UFC cities but not traditionally strong pro wrestling cities, where the show did not do as well as Evans vs. Jackson. However, in some strong traditional pro wrestling markets, the show did not only beat Evans vs. Jackson, but UFC 100, every Mike Tyson fight, and every PPV in history with the exception of De La Hoya vs. Mayweather.

el parrafo se refiere a Brock vs Carwin :lol:

En MMA se Rien del wrestling. De hecho hay muchos peleadores que detestan tener un campeon en UFC que haya sido parte del "fake sport". Pero saben que asi es el negocio hoy en dia. Y mas con Dana White.

Kem Shamrock se respeta mucho mas. porque el nacio en las MMA y fue a WWF solo a ganar buenas lucas.

Es entretenido 2k11, aunq no jugaba un juego de basket hace años XD. Y si, el hecho de q traiga a Jordan le da su toque a la wea.

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver