• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
http://www.youtube.com/watch?v=7D8jII6cXA8

wrestling vs mma

pro wrestling 1

mma 0

:awesome:!!!!!!! XD

OBVIO QUE FUE REAL :awesome:!!!

pensar que a Paul Varelans hizo el job por una chupa de pico de missy hyatt :ninja: :lol2:

Shamrock = Hall of fame de UFC

obvio, pero el wn no nacio en el MMA sino que fue parte de la evolucion que hubo en japon que empezo cn Maeda y Sayama (weno, Inoki venia haciendo worked shoots desde el año del pico XD) y q dp tomo mas forma cn Fujiwara, Susuki y Masakatsu Funaki.

El wn tiene raices luchisticas mas que de MMA.

Tienes razon Jotu, pero yo creo que se hizo un nombre mas en las artes marciales mixtas que en la lucha. Aunque siempre siguio dando shows en Japon de ese tipo. MAs nunca lo han webiado en UFC por eso, ni fue victima de bromas, excepto por Tito Ortiz XD

sin lugar a dudas, pero asi cmo me parece chistoso e idiota que haya fans de lucha que vean a Brock como "su representante en contra del MMA" tb me parece chistoso que fans de UFC le tengan tanto asco a la lucha libre cuando sino fuera por ella es probable que la wea no hubiese agarrado tanta fama.

de hecho dana white, como no es nada de weon, ha sacado cosas positivas de WWE XD

------

me voy a ver el ultimo pasajero :pedobear:

Los Giants a 3 OUT's de la Serie Mundial :japi:
Lincecum entro como relevista en la octava y lo tuvieron que Sacar despues de 2 hits consecutivos XD

Los Giants a 3 OUT's de la Serie Mundial :japi:
Lincecum entro como relevista en la octava y lo tuvieron que Sacar despues de 2 hits consecutivos XD

la kgaron cn ponerlo, :idolo: Timmay solo tuvo 2 dias de descanso.

"The Beard" a solo 2 outs :omg:

CTM a 1 Out..
pero hombres en 1° y 2°..
esta wena la wea

35jywxg.jpg

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver