• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
con suerte tenia 7500 pa ir al salón del tocomocho y me quedan 5000 pa fotocopiar un libro de neurología y queris q tenga 200 pa una PS3 :lol2:

244bzb.jpg

:zippymmm:

-----

Nos vemos pelas

Ahora se andan mojando por Daniel porque tuvo una buena lucha en BR :nonono: delen mas tiempo al pobre para que desmuestre todo el talento :cafe3:

Murio el pulpo Paul :awesome:

El Miauzado siempre anda con puras pescás (miauuuuu :lol2: ) se masturba con la PS3 y el Igniz... ese día sábado me toco celebración de aniversario la noche anterior, asi q quede literalmente seco (en $ y fluidos corporales :lol2: ) asi q ese dia no keria ni una weá, quería puro dormir, por eso no fui a webear al shoS de luSha y tampoco con el cachero de las pampas del sur :wuajaja:

El Miauzado siempre anda con puras pescás (miauuuuu :lol2: ) se masturba con la PS3 y el Igniz... ese día sábado me toco celebración de aniversario la noche anterior, asi q quede literalmente seco (en $ y fluidos corporales :lol2: ) asi q ese dia no keria ni una weá, quería puro dormir, por eso no fui a webear al shoS de luSha y tampoco con el cachero de las pampas del sur :wuajaja:

la envidia del que no tiene
:entucara: depresivo

ya me retiro a estudiar, tengo un certamen brigido el viernes por la xaxu!

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver