Jotumare007
Plasta Culiad@
no me referia a edad sino a ser "idolo" XD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature currently requires accessing the site using the built-in Safari browser.

no me referia a edad sino a ser "idolo" XD

Despues se dan una vuelta en el 13. EN diagnostico van a mostrar al Desmond con esa enfermedad de los viejos kliaos que juntan cachureos![]()
![]()
ahi esta el viejo qliao 

Hoy se nos informo que la proxima semana Juan illanes (minero rescatado) visitara la empresa para dar una charla sobre su experiencia, motivacion y sobrevivencia.
No me inscribi para escucharlo![]()
Desmond
pitense a este wn por deformar la wea
minimo que aplique OT
gracias

eso de andar acusando es de maricones![]()

en realidad si se dio una explicacion pero el tema fue borrado...
Cita:
Lo q en verdad me molesta de esta situacion esq por 4 pelotudos se cierre un tema q se logro mantener abierto por mas de 6 meses. A q me refiero con esto? a que la idea de cerrar happy es asi de añeja . Yo, junto cn otros wns, intentamos q se mantuviera el tema porq se le veia un buen proposito: tener una seccion de "desahogo" en la cual se podia dar todo el jugo necesario para no tener q andar desvirtuando el resto de los temas del foro, y a la vez tener esa seccion en el foro para amenizar la "convivencia".
De a poco Happy fue adquiriendo mas relevancia (cosa q jaimico nos aviso, y yo por lo menos desestime) y se presto para situaciones cada vez mas desagradables hasta ahora en el cual se fueron la mierda y deformaron todo.
Como puse en awt, la paja esq ya no hay vuelta atras. Si ya empezo cn esto la wea solo se va a ir agrandando asiq lo mas simple y facil es cerrar happy. Dp de esto quiza q sigue, o quien sigue. Los mismos weones se dispararon en el pie. No me sirve de nada andar baneando wns si dp vuelven o se hacen clones, asiq lo mas sano es cerrar este tema.
"puta esq no lo hacemos mas". No, qedo claro q la cosa es tan facil cmo dar un poquito de confianza y el q qiera se sobrepasa. Ahora van a tener q no ser tan pajeros y dirigirse a Retard y ahi hacer las pelotudeces q se les plazca, aqui en el foro de lucha no se aceptaran mas "Happys" y otros intentos seran cerrados, cmo ya puse....para eso tienen Happy Hour o Happy Retard, este foro ya no se presta para esas weas, lamentablemente.
Por mi parte, puta parece q ser wena onda solo te trae situaciones pencas asiq desde ahora prefiero ocupar un perfil mas apartao cmo el de Samoa y dedicarme a Moderar.
(...)
happy se cierra porq sino fuera por este tema, la wea de retard no pasaba....dejarlo abierto es esperar a q mas cosas parecidas puedan suceder. por mas q todos prometan puras weas, es solo cosa q weones aparecidos armen algo y dejen otra cagada...no vale la pena tener el tema abierto.
Saludos, una lastima q por unos pocos todos caguen pero es la desicion mas facil y sana
hay 2 opciones, o se deja abierto pa se siga prestando a situaciones pencas (q cada vez van subiendo de "tono", por asi decirlo). O se cierra pa q no se sigan repitiendo esas situaciones.
Banear, castigas o cualqier cosa a los "responsables" no sirve de nada porq pueden volver al tiempo, pueden crearse clones o simplemente pueden llegar un nuevo grupo de wns y dejar cagas similares. Probablemente el mayor culpable fui yo por darle tanta cuerda al tema, dejar q creciera y no aceptarle al Samoa q lo cerrara antes. Si tanto qieren juntarse y dar jugo, hagan un grupo.
Solo se cierra porq nos wearon a mi y a Samoa? No realmente aunq si jugo su papel, obviamente. Es cosa logico q dp de esto iban a seguir pasando weas similares, sino hacemos nada damos pie para q sigan pasando weas pasadas pa la punta y cmo ya puse banear weones no soluciona nada. El uso de Happy se gasto y termino desvirtuandose.
Esta completamente descartado una vuelta de algun tipo de chat al foro?
No, pero hay q pensar bien cmo hacerlo para q no se sigan repitiendo este tipo de situaciones. Otro Happy no va a haber.