• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
Eris fome wn

Nunca fue la wea de triángulo + círculo y eso que tengo Infinity :troll:

acabo de hacer la wea en mi play 2 y si funciono :hands:

nuz es playstation 2 no polystation o funstation esas mierdas que vender por alla :lol2:

Tengo Matrix Infinity y nunca funcionó (aunque probé hace años), como era la wea? tengo el 1.9.1

LK, ya que estás aquí. Que recomiendas pa aprender php? leyendo weas de web lo encuentro re difícil, eso que HTML y CSS son pan comido :lol2:

LK, ya que estás aquí. Que recomiendas pa aprender php? leyendo weas de web lo encuentro re difícil, eso que HTML y CSS son pan comido :lol2:

Opino exactamente lo mismo :lol2:

Sólo busco manuales de PHP por iNet (aunq es re-dificil encontrar uno bueno); lo que me guía un poco a que no se dificulte programar en PHP, es la orientación a programar como si fuese C y/o Java...lo del manual sólo pesco como se definen variables, funciones y esas cosas

Espero q haya servido el consejo :up:

La candidatura de Jorge Segovia a la presidencia de la ANFP se transformó en una real amenaza para Harold Mayne-Nicholls. Las ideas del hispano fueron las que sedujeron a 14 clubes que lo apoyarán en las elecciones del 4 de noviembre.

Una de las principales propuestas del actual timonel de Unión Española es crear un “Draft” de jugadores al estilo mexicano, donde se publica una lista con todos lo jugadores disponibles para compras, ventas o préstamos. En este sentido, todos los clubes se pueden informar de manera clara y transparente acerca de las transferencias.

:naster: :naster: :naster:

:ohno:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver