• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Happy Wrestling

• Autor de tema palomo_cky
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.
¿Rey Arturo? Pfffffffff, no la cagues. No hay comparación entre el legendario monarca británico y este flaitongo futbolista.
:idolo:

Tienen como ídolos a futbolistas flaites, bueno, flaites con oficio que con cuea terminaron 4º medio (algunos ni eso :troll: ) no saben hablar ni una wea y están condenados a después de los 34 años a ser unas mierdas en vida por que no supieron ahorrar sus milloncitos mientras eran jugadores, una wea tan mierda como "talento" :retard:

En fin, si querían saber por que wea me importa un pico si Shile gana en fútbol esa es la razón (y que se dejen de wear los amantes de los flaites :troll: )

:troll:

q chucha va a hacer fei no mor tocando en la teletón????

http://louguzik.4t.com/download/Music/Metallica%20-%20Enter%20Sandman.mp3

:awesome:!

No juega Jorquera!!!!
pero entra Macmierda, q el unico partido bueno del año es contra las madres :lol2:

:idolo:

Tienen como ídolos a futbolistas flaites, bueno, flaites con oficio que con cuea terminaron 4º medio (algunos ni eso :troll: ) no saben hablar ni una wea y están condenados a después de los 34 años a ser unas mierdas en vida por que no supieron ahorrar sus milloncitos mientras eran jugadores, una wea tan mierda como "talento" :retard:

En fin, si querían saber por que wea me importa un pico si Shile gana en fútbol esa es la razón (y que se dejen de wear los amantes de los flaites :troll: )

Y como en Peru ustedes aman a Nolberto Solano, Teofilo Cubillas, etc,etc,etc ??? :troll:

puta la wea que estoy enojado wn
tengo que hacer una caga de informe en grupo y los weones de mi grupo hacen un copy paste descarado wn

los weones son mas ineficientes que el desmond y despues andan con la wea de que si ayudaron y asdf

por eso tenis que hacer el trabajo con minas po wn. Si no trabajan, chup pa entro y si realmente trabajan, chup pa entro tmb

Puta Iory wn, si no me echo ningún ramo este semestre, el próximo año voy a estar igual de chato que tú :ohno:

No querian estudiar, de que se quejan los qls

me puedo quejar tb???

TOY CHATO CON LA TESIS QLIA!
Se llama proyecto de titulación, Tesis es otra wea ;)
Puta Iory wn, si no me echo ningún ramo este semestre, el próximo año voy a estar igual de chato que tú :ohno:
Yo también, y solo quiero salir de la U de una vez, ya me merezco el título hace rato por mis conocimientos :hands: igual soy mejor que los demás :hands:

Estado
No está abierto para más respuestas.
Volver